Grace Villaroyal y hermanisima

Madre mía, es la casa mas rara que he visto en un House tour!! Cuando hace un plano general del salón tampoco me disgusta del todo, pero ya cuando entra en detalles...parece la guarida de los 40 ladrones!! Que si una mesa q dejaron abandonada los dueños, q si un sillón de cuero desgastado del año la polka, el taburete africano ese, otra mesa raruna x alli....me ha decepcionado pq la verdad es que la otra casa, aunque sencilla, me parecía que estaba bien decorada. Una cosa es mezclar estilos y otra este despropósito...
 
Para mi gusto lo único que merece la pena es la cocina. En el salón está todo ahí metido, diferentes estilos y nada casa con nada. He visto hasta la habitación de juegos y he tenido que quitarlo, me aburría
 
A mí la casa me gusta en sí, la distribución me parece ideal (como pega, igual demasiado grande). Es luminosa, tiene muchas ventanas y al ser tan blanca se acentua más la luz. La cocina es bonita y parece práctica, pero falta que ponga una zona de comedor mona.
Hasta aquí lo bueno.
Para mí gusto, el suelo es frío (al tacto y a la vista). En madera clarita hubiese quedado ideal, o tablones anchos y más oscuros.
Los baños, pss, sin más. El mueble del lavabo es bonito.
Tiene un súper espacio de "oficina" que veo muy desaprovechado, ni creo que le haga realmente falta. No entiendo muy bien que tenga el vestidor en el despacho. Podría entender una zona para tener algo de ropa para los vídeos y tal, pero todo el vestidor? Por las mañanas se baja allí a vestirse? O sube la ropa? Porque el baño que tiene en el despacho se ve que no lo usa. Un misterio.
El espacio para las niñas es ridículamente pequeño en una casa tan enorme. Y además está puesto sin más, sin ninguna gracia o detalle. Me esperaba algo más personal para ellas.
La casa la he visto con lo básico, sin elementos de decoración, si no funcionales. Falta alguna alfombra, que seguro que agradecerían mucho ahora en invierno y haría más cálido el ambiente a la vista. Las lámparas, bueno... Para gustos, colores. Para mí, son feas, ya no por el estilo, sino que son feas. Y no pegan ahí para nada.
Ha escogido los colores de los muebles en la misma gama, y así, en su cabeza, ya todo pega con todo. Tiene algunos muebles bonitos, pero todo junto es un batiburrillo.
Tiene pinta de ser una casa muy fría y cara de mantener.
Pero bueno, espero que al menos la disfruten mucho. Y para jugar al escondite esta genial! (y)
 
Última edición:
Yo tengo solo dos cosas que acotar, la primera es que donde se supone que va a ser su oficina dice “si no es trabajo no le doy prioridad” y están ahí todos los paquetes (ok) y la segunda es, quien tiene su vestidor lejos de su habitación??? Lo veo muy poco práctico la verdad
 
Estoy empezando a ver el video y solo puedo decir que ella me recuerda a Rachel de Friend cuando decía que algo era de "la época de antaño" cuando no sabía definir a qué estilo artístico o a qué época pertenecía un mueble...
Por otro lado, estoy realmente sorprendida de ver el dinero que gana esta gentecilla con las redes sociales, creo que aunque pensamos que ganan mucho, ganan mucho más de lo que nos podemos llegar a imaginar.
Sigo viendo el video y me quedo por aquí otra temporada.
Jajaja tal cual. Lo estoy viendo ahora dice "es de la era de la dueña antigua". Que graciosa es esta Grace :LOL:
 
Mi parte favorita es cuando enseña su vestidor y dice que no es el que todo el mundo tiene empotrado porque no le gustan los "agujeritos esos que se quedan abiertos"
¿Alguien ha entendido a qué se refiere?
 
Mi parte favorita es cuando enseña su vestidor y dice que no es el que todo el mundo tiene empotrado porque no le gustan los "agujeritos esos que se quedan abiertos"
¿Alguien ha entendido a qué se refiere?
Creo que se refiere a los huecos cuando abres la puerta...:cautious:
Es que en serio, a mí no se por que, pero esta chica no me cae mal. En serio, a pesar de lo boba que es, lo ridículamente infantil no lo exagerado de sus gestos. Pero, PE RO, hasta yo tengo un límite. A veces la veo taaaan sumamente tonta, pero tonta descerebrada sin ánimo ni interés por aprender de na-da, que me dan ganas de cogerla de los hombros, sacudirla y decirle que espabile, en que 5 años las niñas ya serán más inteligentes que ella...
 
Back