Grace Villaroyal y hermanisima

Creo que se refiere a los huecos cuando abres la puerta...:cautious:
Es que en serio, a mí no se por que, pero esta chica no me cae mal. En serio, a pesar de lo boba que es, lo ridículamente infantil no lo exagerado de sus gestos. Pero, PE RO, hasta yo tengo un límite. A veces la veo taaaan sumamente tonta, pero tonta descerebrada sin ánimo ni interés por aprender de na-da, que me dan ganas de cogerla de los hombros, sacudirla y decirle que espabile, en que 5 años las niñas ya serán más inteligentes que ella...
Yo creo que no es tan tonta como aparenta. Que a ver, básica es un rato y está siempre en Babia, es un desastre. Pero creo que para lo que le interesa está muy viva.
 
Cierto, no me había fijado con tanto detalle en las sombras y eso, solo me acordaba de que había dicho lo de su hermana ‍♀️♀️ Sorry prima!

Pues la sombra del inicio no parece de mujer,parece de un hombre.
Aparte por lo menos si la hermanisima la hubiera ayudado por lo menos la hubiera presentado
 
Por cierto, alucino con el el espacio ridiculo (en mi opinion, y teniendo en cuenta las dimensiones de la casa) que les ha dejado a las niñas para su cuarto de juegos y estudio y la pedazo de oficina que se ha cogido ella...que va a hacer ahi? Pasear en bici???
 
En una casa menos enorme cabían igual todos :ROFLMAO: ...
Espero que esté siendo consciente de lo que implica para tener limpios los suelos, cristales, la mierda que se acumula en esos techos altos... pero bueno eso tendrá que llamar a un cristalero. Y total con la madre ahí encaramada, que seguro que es ella la que manda ahí...

Grace debe de pensar que la casa tiene un estilazo y personalidad de la hostia pero en fin, a lo que ella llama mezcla de estilos que nadie me entiende en realidad es poner muebles un poco sin sentido o hilo conductor aunque supongo que todavía le falta ese toque acogedor que la hace más hogar. La casa está bonita por dentro pero la decoración ni fu ni fa, por no hablar de la MESA DEL SALÓN QE COSA MÁS FEA.

Se enrrolla como las persianas y eso hace que parezca más tonta. Y eso que no ha enseñado la planta de arriba que será otro laberinto con 20 habitaciones... (más espacio que limpiar)
 
Mi parte favorita es cuando enseña su vestidor y dice que no es el que todo el mundo tiene empotrado porque no le gustan los "agujeritos esos que se quedan abiertos"
¿Alguien ha entendido a qué se refiere?

Creo que se refiere a la "patente" que traen los armarios pax de ikea para colocar tablas, cajones, etc. los agujeros en vertical que van desde arriba a abajo (He puesto patente porque no se como se llaman esos agujeros)
 
Bueno... lo he seguido viendo...
Soy la única que piensa que no pega nada con nada??? parece que l han regalado los muebles que les sobraban y los han mezclado sin sentido alguno... es una casa insulsa y como anticuada, no???
 
O sea ella vestidor gigante, despacho enorme, y mil zonas mas (su habitación, biblioteca en el ático...) y las pobres niñas una habitación diminuta para jugar, guardar los juguetes de las dos y hacer los deberes???????????????????
 
Dios, ha vendido el alma de sus bisnietos por la hipoteca de esa casa... calculo que hasta 2090 no la acaba de pagar. Mucho fresly va a tener que instavender.
 
Joder! Pero que pasta gansa gana esta tia para la enorme casa que tiene ahora??

Por cierto la piel de animal cadáver tirada en el suelo del salón cual alfombra me horroriza.

Y el baño! EL BAÑO! que cosa mas fea!
 
Última edición por un moderador:
Si tienes curiosidad, te recomiendo verlo muteado y en velocidad X2.
Porque no, no mejora. :cry::censored:
Madre miaaaa!! pero si ha quedado fatal! empezando por los muebles del salón, esas cortinas ( espero y confio que no sean las definitivas).
La cocina pss, puede ser lo más decente... pero no entiendo ese espacio gigante entre las butacas y la isla!! espacio desaprovechado totalmente porque luego entre la isla y la pared tiene entra una persona y point!
Lo de la habitación de juegos de las niñas no tiene nombre tampoco! sobre todo si después miras el espacio de su despacho/ vestidor.
No me ha gustado nada!!! con ese espacio tenía mil opciones y ha quedado una casa de quiero y no puedo
 
Back