Grace Villaroyal y hermanisima

Estoy empezando a ver el video y solo puedo decir que ella me recuerda a Rachel de Friend cuando decía que algo era de "la época de antaño" cuando no sabía definir a qué estilo artístico o a qué época pertenecía un mueble...
Por otro lado, estoy realmente sorprendida de ver el dinero que gana esta gentecilla con las redes sociales, creo que aunque pensamos que ganan mucho, ganan mucho más de lo que nos podemos llegar a imaginar.
Sigo viendo el video y me quedo por aquí otra temporada.
 
Ya lo fui a ver,no lo ha grabado ella (cámara en mano) ha contratado a alguien para que lo hago,abrió la puerta de su casa como si fuera Kylie Jenner.
Su casa se me hace súper fría,solo tiene arreglado la sala,la cocina..... lo peor fue un espacio de juego y estudio para las niñas......Grace no hay que mezclar las cosas o es de juego o es un cuarto exclusivo para estudiar y hacer tareas. :eek:
Uyyyy hoy por fin video del house tour!
 
Hola! Soy nueva por aquí comentando pero llevo un tiempo leyendo en las sombras. La verdad es que el house tour no me ha gustado nada. No me ha gustado la manera en que lo han grabado (por dios, si tienes que enfocar a la lámpara o al suelo no hagas un plano larguísimo de Grace, enfoca de lo que está hablando) ni la manera en que ha decorado la casa. Creo que lo único que se salva es la cocina y porque la ha reformado. Tiene una mezcla de cosas en el salón que no casan unas con otras, al menos para mí, y me parece que no tiene muy claro cómo decorar ni cual es la "temática", por así decirlo, de la casa en general.
En fin, para mí ha pinchado en este vídeo.
 
Ya lo fui a ver,no lo ha grabado ella (cámara en mano) ha contratado a alguien para que lo hago,abrió la puerta de su casa como si fuera Kylie Jenner.
Su casa se me hace súper fría,solo tiene arreglado la sala,la cocina..... lo peor fue un espacio de juego y estudio para las niñas......Grace no hay que mezclar las cosas o es de juego o es un cuarto exclusivo para estudiar y hacer tareas. :eek:


Cuando lo grabó dijo en los stories que le había ayudado su hermana.
 
Madre-del-amor-hermoso! No comento mucho pero es que pocas veces he visto una casa peor decorada, al menos una para la que supuestamente se han tomadobtantas molestias en decorar.
Vaya casa rancia para una pareja que aún no ha cumplido los 30!
Que puedes tener un estilo clásico, pero es que nada pega con nada!
Se nota que no ha conseguido una buena colaboración de interiorismo, que al menos le habrían dado un poco de coherencia o le podrían haber asesorado sobre cómo combinar realmente elementos de diferentes estilos.
 
Tema idiomas: yo tengo 2 lenguas maternas, soy trilingüe desde niña y tengo conocimientos de otro par de idiomas que no domino del todo y no solo no hablo fatal como grace and company sino que precisamente las competencia lingüísticas las tengo muy desarrolladas por el hecho de hablar varias lenguas, así que esa excusa no vale jajajaja
 
Back