Grace Villaroyal y hermanisima

House tour... cuando hace unos días dijo que antes iba a poner dos vídeos de las quedadas de Mexico y Argentina etc etc. Se nota que necesita poner este vídeo para que tenga coherencia poner el de navidad pagado por Carrefour...
Ojo, que obviamente si me pagarán yo también lo haría, no es una crítica, pero es que me ha sorprendido este “cambio de acontecimientos”.
 
Viiiiiidio del house tour:
- Ha esperado tanto para grabarlo porque ha patrocinado LoMonaco y otra tienda de muebles (¿estaría esperando que le dieran el visto bueno?).
- Solo enseña la planta principal (Colaboración con LoMónaco y no enseña las habitaciones ¿?)
- Las cortinas del salón arrastrando (aparte del perro aceptamos pelusas como mascotas)
- Las lámparas de casa de mi abuela
- La cocina y el baño (para mi gusto) están medianamente decentes (porque los ha reformado) pero todo muy influensser y pinterest, nada nuevo
- Su oficina: madre mía el montón de cosas que le envían de las marcas (además de que está todo por medio).

Yo hubiera tirado paredes y organizado de otra forma abajo, hubiera quitado un baño y sacado otras habitaciones, por ejemplo una oficina para Jacob, otra para ella y la biblioteca que supuestamente van a hacer arriba, dejando arriba una habitación para invitados
 
El suelo me mata. Me parece feo con avaricia. Creo que esta chica aún no tiene muy claro cuál es el estilo de la casa. Y sigue expresándose fatal, me pone muy nerviosa.
 
Dice: la cocina tiene mucho STORAGE, pero uyyyy como se dice en español??? se queda un rato pensando como si fuera inglesa y no sabe español ummmmm ah si CAJONES

ES ALMACENAMIENTO CENUTRIA. no se que afán tiene por parecer tonta, no te esfuerces chica, ya pensamos que eres tonta, no nos lo demuestres más.
 
El suelo me mata. Me parece feo con avaricia. Creo que esta chica aún no tiene muy claro cuál es el estilo de la casa. Y sigue expresándose fatal, me pone muy nerviosa.
A mi ese suelo tampoco me gusta, de hecho de la casa lo que más me gusta es la cocina. El resto bueno... tiene que gustarle a ells que es quien vive ahí, pero a mi no me inspira ideas de decoración, y eso que el piso que tenia antes me gustaba bastante!!
 
A mí el suelo me parece bonito, la verdad, y seguro que es más práctico que un parquet.
Añado que la casa en sí también me gusta, aunque los muebles de la tienda de decoración con la que ha colaborado no casan nada con el estilo que ha querido proyectar. Además me ha evocado a las típicas casas americanas donde suceden fenómenos paranormales y a mí, dichosamente fan del género del terror, eso me embriaga jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Dice: la cocina tiene mucho STORAGE, pero uyyyy como se dice en español??? se queda un rato pensando como si fuera inglesa y no sabe español ummmmm ah si CAJONES

ES ALMACENAMIENTO CENUTRIA. no se que afán tiene por parecer tonta, no te esfuerces chica, ya pensamos que eres tonta, no nos lo demuestres más.
Lo bueno es que después enseña una zona de armarios en el sitio que llama su "oficina" y dice, aquí está el almacenamiento o algo así. Y yo pensando, y en la cocina no te salía la palabra? :banghead:
 
Lo bueno es que después enseña una zona de armarios en el sitio que llama su "oficina" y dice, aquí está el almacenamiento o algo así. Y yo pensando, y en la cocina no te salía la palabra? :banghead:
Yo he pensado lo mismo, prima.
La verdad es que no sé por qué no cultiva un poco su vocabulario. No lo digo con mala intención; me parece de hecho una buena chica y emana un buenrollismo muy guay. Pero nada le costaría, dedicándose a la "comunicación", o algo parecido, leer un poco y adoptar un léxico algo más rico.
 
Pues yo he de decir que la casa en general me ha gustado, me parece que es muy de su estilo, al fin y al cabo es una familia decorando una casa enorme, Irán poco a poco y seguro que hay cosas que cambiarían pero no les da el presupuesto. Por otro lado ella se explica regular la verdad pero bueno creo que todos la hemos entendido
 
por dios los fans, me parto


Con CampobelloHace 3 minutos (editado)
Con lo desastre que eres esa casa va a ser tu ruina,es demasiado grande para poderla tener bien limpia a no ser que tengas ayuda cada día, ya se ve sucia


Bárbara QuecedoHace 37 minutos
Yo no tiraría el WC rosa ni pintaría el sillón de tu vestidor el WC creo q puedes usarlo como macetero, ponerle una planta guay dentro o algo así!

Angela AHace 1 hora
ay ay ay los bajos de las cortinas Grace! si los viese mi abuela‍♀️

Virginia AmorósHace 59 minutos
Me encanta lo enfocado que esta el video


Raquel LCHace 1 hora
I DON'T BELIVE!!! I WAS WAITING FOR THIS!!!!! gracias Grece!!!!!

(Dios!!!! está spreading la neolengua como diría ella, terror!!!)
 
Back