Grace Villaroyal y hermanisima

A mí me matan con lo de que se hacen la picha un lío con los idiomas y por eso hablan mal. Venga ya! Que menos que dominar tu lengua materna, o ahora me van a decir que ellos hablan "colombiano" y de ahí la confusión...
El día que Greisita haga su famosa biblioteca espero que incluya en ella la colección de cuadernillos Rubio y en vez de hacer mañanas de baking las hagan de reading y writing, que falta les hace.
 
Voy a darle un voto de confianza a Ameisin Grace, yo hablo 4 idiomas (dos de ellos maternos) y si que es verdad que confundo palabras rollo que pienso que así se dice en español peeero son palabras puntuales no conceptos enteros, no sé, no sé
Yo también hablo cuatro idiomas y puede que a veces mezcle el tercero con el cuarto. Pero la lengua materna es otro cantar, cometen errores de primaria, por no hablar de la falta de vocabulario, que es alarmante.
Y sí, alguna vez puede pasar, somos humanos y nos podemos equivocar, pero siempre?
Tienen que ser conscientes de que les sigue mucha gente joven (incluso niños) y no todo vale. Si son "influencers" para unas cosas que lo sean también para otras.
Miedo me da la generación del "o sea, literal, amazing, sabes, valeeee"
 
Es mi impresion o el maquillaje cada vez se le da mas mal? Vale q ella no es profesional ni nada por el estilo, pero antes hacia maquillajes sencillos y eran bonitos, esto ultimo que ha hecho....tenia unas sombras d marc jacobs y tenia q subir un video porque le pagan, pues se a puesto las sombras en los ojos, como si fuera violetta, y listo, vaya tela....
Si hubiera hecho un video de mis hijas me maquillan hubiera quedado hasta mejor
 
Nuevo stories de grace.....nos empieza a dar consejos de que regalar en Navidad. ....y claro. ....Ella que es tan inteligente y original nos dice que lo mejor es regalar una FRAGANCIA. Mil gracias por iluminarnos grace .......no había cardo en esa idea! Es
" Literalmente" super super original! !!!!
Pero claro.....Ella ha mencionado lo de las fragancias porque ha empezado a hacer publicidad de las colonias stradivarius y de que hay un pack de tres para comprar online por sólo 30 euracos!!!!! Grace....eres una vendida. ......
 
Nuevo stories de grace.....nos empieza a dar consejos de que regalar en Navidad. ....y claro. ....Ella que es tan inteligente y original nos dice que lo mejor es regalar una FRAGANCIA. Mil gracias por iluminarnos grace .......no había cardo en esa idea! Es
" Literalmente" super super original! !!!!
Pero claro.....Ella ha mencionado lo de las fragancias porque ha empezado a hacer publicidad de las colonias stradivarius y de que hay un pack de tres para comprar online por sólo 30 euracos!!!!! Grace....eres una vendida. ......
Original porque APENAS hay anuncios de colonias y perfumes en la TV ahora mismo.
 
Yo también hablo cuatro idiomas y puede que a veces mezcle el tercero con el cuarto. Pero la lengua materna es otro cantar, cometen errores de primaria, por no hablar de la falta de vocabulario, que es alarmante.
Y sí, alguna vez puede pasar, somos humanos y nos podemos equivocar, pero siempre?
Tienen que ser conscientes de que les sigue mucha gente joven (incluso niños) y no todo vale. Si son "influencers" para unas cosas que lo sean también para otras.
Miedo me da la generación del "o sea, literal, amazing, sabes, valeeee"

A mi me encanta cuando quiere decir jodido "fucking", se queda parada un segundo en la f y suelta cual chica de la pradera uii "freaking" jejeje, so freaking...
 
chicas perdonad por el offtopic pero alguna ha probado el serum de noche de estee lauder que recomiendan todas las influencers desde hace ya bastante tiempo? Grace ha dicho muchas veces que es muy bueno

Yo lo uso desde hace un año o así y es la mejor inversión que puedes hacer en belleza. Te lo recomiendo 200%. Además es caro pero cunde muchísimo, a mí me ha durado el bote de 30ml 9 meses, aplicándolo toooodas las noches.
 
Back