Grace Villaroyal y hermanisima

:bookworm:
A mi la verdad es que la foto no me ha contado ningún chiste para verla graciosa :rolleyes:
A parte de eso, las mujeres delgadas/gordas, dentro de su IMC (creo que es así) y de estar sanas, son normales. La normalidad es un concepto taaaaaaaaaaan amplio que todo deja de ser normal.
Si melissa ha querido adelgazar pa ella la delgadez, seguirá siendo “graciosa y femenina” como tú dices, siempre y cuando lo haga respetando su propia salud. Tanto ella, como todas las personas que ganen o pierdan peso de forma saludable. No eres más guay por tener curvas, ni más guay por ser delgada.
Muakis prima!:bookworm:
Evidentemente, ni eres más, ni eres menos por un peso determinado, pero que diga que no ha restringido cosas de su dieta para tener el cuerpo que tiene ahora, creo que no es muy lógico, es más, es mentira, sobre todo porque su bajada de peso no es debido al deporte, ella misma siempre ha dicho que odia hacer deporte y que lo está empezando a hacer ahora.
Nunca he criticado los IMC de las personas de las que se hablan en este foro, solamente critico sus mentiras. Desde personas que dicen que tienen la talla 38, cuando se hacen photoshop, foto sí, foto también, hasta las que, como Melissa dicen que no hacen nada para haber bajado de peso y mantenerse en en el mismo.
Hay gente que por constitución son flacas, aunque coman a diario, como si no hubiera mañana, pero es que ahora parece que eso es lo normal y no lo es y Melissa, diga ella lo que diga, ha hecho una dieta para adelgazar, dilo y ya está, tampoco es para tanto.
 
Última edición:
Evidentemente, ni eres más, ni eres menos por un peso determinado, pero que diga que no ha restringido cosas de su dieta para tener el cuerpo que tiene ahora, creo que no es muy lógico, es más, es mentira, sobre todo porque su bajada de peso no es debido al deporte, ella misma siempre ha dicho que odia hacer deporte y que lo está empezando a hacer ahora.
Nunca he criticado los IMC de las personas de las que se hablan en este foro, solamente critico sus mentiras. Desde personas que dicen que tienen la talla 38, cuando se hacen photoshop, foto sí, foto también, hasta las que, como Mellisa dicen que no hacen nada para haber bajado de peso y mantenerse en en el mismo.
Hay gente que por constitución son flacas, aunque coman a diario, como si no hubiera mañana, pero es que ahora parece que eso es lo normal y no lo es y Mellisa, diga ella lo que diga, ha hecho una dieta para adelgazar, dilo y ya está, tampoco es para tanto.
Prima, a lo que me estaba refiriendo es que no hay problema en ser más o menos delgada o gorda, sigues siendo normal, que es lo que parecía negar un comentario por ahí atrás. En el tema de que melissa haya restringido X comidas o hecho X cosas no me he metido, pero está claro.
 
no jodais que se llama Hanna Melissa de verdad, de donde lo habeis sacado??
de la web de la Uni de Comillas y los datos que salen de ellas en Internet.
A la señora del maridaje con Cocacola parece que le gustan los nombres compuestos "fusión", pq esq tienen mucha tela si los analizas.
AA%2BGracita%2BMorales%2Bportada%2Brevista3.jpg
839998_1.jpg
 
Back