Grace Villaroyal y hermanisima

Gracias. Y el casoplon tambien?

Eso también quiero saber yo, por dónde cae la mansión de la Bella y la Bestia.
Ya sé que no se pueden poner esos datos por aquí pero una prima enrrollada que mande un privado? :D

Juraría que leí que en Batres, y no creo que no pueda decir algo que ya he leído en este hilo, no se... :oops:
 
A mi también jajaja, pero bueno tiene tiempo libre.

Yo lo que me pregunto es como de bien comunicados están entre el cole de las niñas y su nuevo pueblo(o barrio o lo que sea)? Porque cuando sus hijas se hagan un poco mayores querrán ir y volver solas.

Yo vivo en un pueblo que tienes buses cada media hora y no veo la hora de irme a vivir más cerca del centro, donde pueda ir caminando y no depender de buses/coche.
 
Si la una se llama Grace Nataly y se quedo con Grace y si la otra se llama Hanna Melissa y prefirió Melissa, como se deberá de llamar el hermano para quedarse con KEVIN!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA Me parto....

A todas estas, hay algo que siempre me dio curiosidad y es la barba que se dejaba Jacob el padre de las hermanisimas y Kevin, qué clase de tradición es esa? o es una penitencia?
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA Me parto....

A todas estas, hay algo que siempre me dio curiosidad y es la barba que se dejaba Jacob el padre de las hermanisimas y Kevin, qué clase de tradición es esa? o es una penitencia?
Jajajajaja no prima, quizás una promesa pero eso lo hace cualquiera independientemente de su religión :ROFLMAO: tradición si fueran Amish sí JAJAJAJA me acabas de hacer la noche:ROFLMAO::love:
 
Me he metido en fb a buscar la foto que habeis enviado de la familia y no la he encontrado, lo que he visto es que el fb de Melissa es todo fotos de Alejandro o con el! Si estuviesen divorciados al menos se habria cambiado la foto digo yo
 
Back