Grace Villaroyal y hermanisima

A mi meli me parece guapa

A mí no es que me parezca fea, me parece normal, del montón. Sin rasgos que destaquen por feos ni por bonitos. Grace y el hermano me parecen los dos más agraciados que ella. Pero para mí meli es de esas personas que al ver un poco cómo son y cómo piensan, las ves desmejoradas. Y me da la sensación de que es igual que la madre, no solo físicamente, sino en eso de ser súper pesimista y amargada
 
Buff madre mía, prima, sí que te has perdido cosas... pues se comenta que antes de casarse le puso los leños a Alejandro con un chico de su iglesia, por eso pensamos que están separados y ya no sabemos nada de Alejandro. Si no fuese porque Grace lo sacó en stories cuando fue al cine con las niñas y con Jacob, pensaríamos que se lo ha tragado la tierra :unsure:
Pero si fue cuando eran novios... no seria motivo para divorciarse no? Me refiero, habria sido motivo para no casarse!
Yo personalmente creo que habran tenido discusiones y habra decidido no sacarle mucho por el canal... ai se hubiesen divorciado no se iria con Grace al cine! Aunque a saber
Gracias prima!
 
Buff madre mía, prima, sí que te has perdido cosas... pues se comenta que antes de casarse le puso los leños a Alejandro con un chico de su iglesia, por eso pensamos que están separados y ya no sabemos nada de Alejandro. Si no fuese porque Grace lo sacó en stories cuando fue al cine con las niñas y con Jacob, pensaríamos que se lo ha tragado la tierra :unsure:
También estaba el día de la serpiente.
 
Pero si fue cuando eran novios... no seria motivo para divorciarse no? Me refiero, habria sido motivo para no casarse!
Yo personalmente creo que habran tenido discusiones y habra decidido no sacarle mucho por el canal... ai se hubiesen divorciado no se iria con Grace al cine! Aunque a saber
Gracias prima!
Se supone q fue infiel la noche antes de la boda... o fue de la despedida?.... algo así.
 
A mi meli me parece guapa
a mi las aspirts siempre me dan un poco igual, pero chicas, para gustos los colores hombre!! jajajajaja
por cierto! una chica en su ultima foto le ha preguntado si esta celebrando el aniversario con alejandro al estar en toledo, y ella por ahora no lo ha borrado
yo creo que se están dando algun tipo de tiempo, pero que no van a divorciarse
 
Pero si fue cuando eran novios... no seria motivo para divorciarse no? Me refiero, habria sido motivo para no casarse!
Yo personalmente creo que habran tenido discusiones y habra decidido no sacarle mucho por el canal... ai se hubiesen divorciado no se iria con Grace al cine! Aunque a saber
Gracias prima!
La verdad es que es un tema que no hay por dónde cogerlo :wacky:
 
Pues se ha ido a Toledo con las niñas. Así que de viaje romántico nada de nada, más bien, viaje laboral, asistenta, jardinero y niñera, se han ido a descansar mientras la señora de la casa anda por Grecia.
Por cierto, que le preguntan por consejos para sobrevivir a la Universidad y ella sólo habla de que sea sociable, es decir unos consejos muy prácticos, pero para el master de influencer, porque para la Universidad de verdad, poco te va a servir, al menos si quieres sacarte una carrera.
 
Última edición:
Pero qué es esto? https://www.cotilleando.com/threads/evangelio-del-dia.117115/page-22#post-6050988
Evangelio del día? Y encima por una tal Eleanora de Toledo?
Se nos infiltran!!!
3gdevt.gif
 
Esa forera lleva cinco años por aquí, no tiene nada que ver.
;)
ya ya, era broma

Me aburría y aquí os traigo a Jimmy aprovechando la cuenta personal de la Iglesia-garaje para hacerse un book de photos personal, publicitar el canal de las hijas, el pic&nic... le sirve para un roto y para un descosido la plataforma

Yo filosófico delante de un plato de comida fusión
Yo modernillo con boina en un set de mi Iglesia
Yo posando en el photocall de la SL2018 (ni gaitas de lo que es) todo chulo
Yo con dos perros que me encontré por el pueblo
Y l@s fieles en comentarios: pastor guapo!!! bendiciones! Me maravilla el mundo que tienen montado




 
Me hace gracia, ayer Hanna Melissa ( ahora me entero que se llama así) decía que ella no restringía ningún alimento en su dieta, sólo que intentaba comer sano para luego poder darse gustos cuando sale.
Así que, o miente, o por esta época salía mucho.
La veo gorda? NO, la veo normal, ahora la veo demasiado flaca para decir que no restringe nada en su dieta.

Screenshot (43).png
 
Back