Grace Villaroyal y hermanisima

Me da que la casa le salió más cara de lo que ellos se podían permitir y ahora mismo no tienen dinero para cambiar la decoración, porque yo lo siento, pero la diferencia del apartamento a esto es abismal. Sí, puedes cambiar de gustos, pero es que la decoración no hay por dónde cogerla.
Es que es muy raro que no hayan sacado ni una colaboracion para la casa, igual pensaban que los iban a llamar ikea, como a otras... a no ser que lo diga luego en el house tour, pero vamos que huele a que han invertido todo en la compra de la casa.
 
Me hace gracia, ayer Hanna Melissa ( ahora me entero que se llama así) decía que ella no restringía ningún alimento en su dieta, sólo que intentaba comer sano para luego poder darse gustos cuando sale.
Así que, o miente, o por esta época salía mucho.
La veo gorda? NO, la veo normal, ahora la veo demasiado flaca para decir que no restringe nada en su dieta.

Ver el archivo adjunto 810941
Pues me gusta más cómo está físicamente en esa foto que en la actualidad. Pero mucho mucho más, parece más mayor incluso, pero seguro que no tenía tantas tonterías como ahora... por cierto, no puedo con el LOL que le da por poner en todas todas todas las frases!! Cansina!!
 
Hola a todas!
Os leo en la sombra desde hace mucho tiempo pero por fin me he animado a registrarme y a escribir (no se ni siquiera si lo estoy haciendo bien o este mensaje se perdera jeje).
Primero daros las gracias por los momentos taaan amenos que me haceis pasar, estoy pasando un periodo bastante tristion y dificil en mi vida y estos ratillos de risas y desconexion la verdad es que ayudan y oye hasta desestresan!
Decir que a mi Grace me encanta, me cae fenomenal, me parece muy buena nina, que no tiene maldad y ademas es guapa a rabiar...pero...a Melissa NO LA TRAGO! Es superior a mis fuerzas....es creida (que tiene para creerse, pregunto) cerraa de mente, desagradable, y lo que mas nerviosa me pone es que se crea de la nobleza espanola cuando es colombiana, y vino como inmigrante (y no lo digo en el mal sentido, porque inmigrantes son todos los que no viven en su pais por las circunstancias que sean...) pero que no vaya de familia aristocrata por amor del cielo...es que da verguencita ajena
 
Me hace gracia, ayer Hanna Melissa ( ahora me entero que se llama así) decía que ella no restringía ningún alimento en su dieta, sólo que intentaba comer sano para luego poder darse gustos cuando sale.
Así que, o miente, o por esta época salía mucho.
La veo gorda? NO, la veo normal, ahora la veo demasiado flaca para decir que no restringe nada en su dieta.

Ver el archivo adjunto 810941
Tengo la sensacion de que Melissa siempre ha tenido envidia de su hermana...que se ve que es la guapa de la familia...y de ahi su afan por adelgazar mas y mas para ver su "supera" a su hermana en algo...
 
Chicas, una duda, se sabe dónde vivía Grace antes? Es que he visto que Allegra nacio en el hospital de Mostoles y es una zona que conozco bastante.
 
Me hace gracia, ayer Hanna Melissa ( ahora me entero que se llama así) decía que ella no restringía ningún alimento en su dieta, sólo que intentaba comer sano para luego poder darse gustos cuando sale.
Así que, o miente, o por esta época salía mucho.
La veo gorda? NO, la veo normal, ahora la veo demasiado flaca para decir que no restringe nada en su dieta.

Ver el archivo adjunto 810941
Ahi esta normal. Una mujer con formas.GRACIOSA Y FEMENINA
Ahora esta palillo........y no es por constitution sino pon comer POCO.

 
Me hace gracia, ayer Hanna Melissa ( ahora me entero que se llama así) decía que ella no restringía ningún alimento en su dieta, sólo que intentaba comer sano para luego poder darse gustos cuando sale.
Así que, o miente, o por esta época salía mucho.
La veo gorda? NO, la veo normal, ahora la veo demasiado flaca para decir que no restringe nada en su dieta.

Ver el archivo adjunto 810941
En esa foto a la madre se la ve con una pizca de alegría en el cuerpo, me ha sorprendido la verdad jajajaja
 
:bookworm:
Ahi esta normal. Una mujer con formas.GRACIOSA Y FEMENINA
Ahora esta palillo........y no es por constitution sino pon comer POCO.
A mi la verdad es que la foto no me ha contado ningún chiste para verla graciosa :rolleyes:
A parte de eso, las mujeres delgadas/gordas, dentro de su IMC (creo que es así) y de estar sanas, son normales. La normalidad es un concepto taaaaaaaaaaan amplio que todo deja de ser normal.
Si melissa ha querido adelgazar pa ella la delgadez, seguirá siendo “graciosa y femenina” como tú dices, siempre y cuando lo haga respetando su propia salud. Tanto ella, como todas las personas que ganen o pierdan peso de forma saludable. No eres más guay por tener curvas, ni más guay por ser delgada.
Muakis prima!:bookworm:
 
Back