Grace Villaroyal y hermanisima

Hombre, su padre creo recordar que tiene cochazo y va con ropa de marca, y no precisamente ropa discreta (a mi parecer) el típico polo con el caballo ocupando media camiseta para que se vea bien la marca.
Todo esto sacado evidentemente de la Iglesia.
Mucho decir sobre la humildad y luego ellos....
No te creas.....hoy en día cadí todo el mundo puede vestirse con ropa " de marca ". .....no me refiero a super marcas de lujo....pero tipo polo Ralph Lauren , Tommy etc etc lo puedes encontrás en outlets incluso. Además no me extrañaría que algunos trapillos hsyan sido regalo de su hijita Grace de algunas de sus colaboraciones. .........
En cuanto al cochazo ....puede ser de segunda mano perfectamente . .........LaS apariencias engañan.
 
No te creas.....hoy en día cadí todo el mundo puede vestirse con ropa " de marca ". .....no me refiero a super marcas de lujo....pero tipo polo Ralph Lauren , Tommy etc etc lo puedes encontrás en outlets incluso. Además no me extrañaría que algunos trapillos hsyan sido regalo de su hijita Grace de algunas de sus colaboraciones. .........
En cuanto al cochazo ....puede ser de segunda mano perfectamente . .........LaS apariencias engañan.
Creo que no me estas entendiendo, lo que quiero decir es que les gusta aparentar mas que a un tonto un lápiz.
Y un claro ejemplo son los LV falsos, los polos de RL pero que se vea bien grande que es de marca, el cochazo etc etc

Y edito para decir que a mi evangelizar tampoco es ayudar a los pobres, lo que hacen es decir "Únete a mi secta y después te ayudo" Por que en las "misiones" lo que hacen es eso, evangelizar
 
Última edición:
Y
Creo que no me estas entendiendo, lo que quiero decir es que les gusta aparentar mas que a un tonto un lápiz.
Y un claro ejemplo son los LV falsos, los polos de RL pero que se vea bien grande que es de marca, el cochazo etc etc

Y edito para decir que a mi evangelizar tampoco es ayudar a los pobres, lo que hacen es decir "Únete a mi secta y después te ayudo" Por que en las "misiones" lo que hacen es eso, evangelizar

Yo tampoco entiendo eso, para mí irte de misiones o ayudar a los pobres (Tampoco hay que irse muy lejos) Es ayudar con recursos económicos, donaciones, y en casos de países pobres ayudar en la construcción de casas, escuelas, etc... Evangelizar con la palabrita es muy fácil y luego estar acomodado en casa... No lo entiendo, obviamente si eres pastor das charlas pero a parte dedicate a ayudar con el ejemplo, porque parece que todo es más falso que hulio... Y a esta familia le gusta mucho aparentar
 
Melissa va de pepera española de buena familia y proviene de una familia colombiana que vivía en la selva y no tenían muchas cosas (dicho por la hermana). Se cree Maria Fdez Rubíes y no amiga... :poop:

Muy bien Meli :LOL:!!
Pero por ser colombiana tiene el mismo derecho a sentirse pepera y patriota igualmente. Y lo mismo de ser de la selva y humilde, aquí en Murcia los más peperos son los que trabajan a sol en la huerta y apenas llegan a fin de mes.
Que si los peperos fuesen sólo de buena familia no ganaría el PP nunca. Y yo soy de izquierdas eh, que no los defiendo.
 
Lo siento por quien vota al PP, como a dicho la primi de arriba si solo votaran los de buena cuna no saldrian, de hecho quiénes votan al pp suelen ser bastante ignorantes.....
La verdadera lástima es que la mayoría de los que votan (sea el partido que sea) son bastante ignorantes y ni siquiera se leen las propuestas electorales. Así nos va en general...
 
Chicas creo que no es buena idea decir si quién vota a un partido u otro es ignorante o no. Podrás estar de acuerdo ideológicamente o no con las ideas de un partido u otro, pero precisamente por eso vivimos en una democracia.... claro que se puede opinar y decir lo que uno piensa pero sin herir a otros o menospreciar. Se que muchas os echareis encima mío pero esto es sobre Grace y la hermana y sus “cosas”. Lo siento pero no me parece bien esos comentarios, igual si hubiese visto pero flautas, podemitas etc. No me parece simplemente
 
Back