Grace Villaroyal y hermanisima

primas, no es que yo coleccione mochilas de LV, pero esa se ve de lejos que es imitación y mala, además....
qué opinais? me da rabia que estas influencers de moda vayan por ahí con imitaciones de grandes marcas...
si no puedes tener un louis vuitton como el 80% de las chicas, pues te vas al mango y te compras otro... pero ir pregonando fotos con bolsos de imitación... yo que sé, lo veo de lo peor...
casi mejor que vaya a un show room y los alquile
Ver el archivo adjunto 755380
Meli pone la foto con el pasaporte apra que no se diga que ella no es española...
 
esas costuras con hilo blanco mal hechas... en la vida te vas a encontrar un bolso de 1500-2000€ con las costuras de esa manera,esos bolsos son de los que se heredan porque duran una barbaridad de años si los cuidas bien...
Si la foto es vieja,he visto varias fotos de ella con bolsos de imitación.... :banghead: yo es que de verdad, me repito, pero cada día lo tengo más claro, son todas unas quieroynopuedo... desde luego que la clase y la elegencia nada tienen que ver con esta gente.
Yo no se a vosotras, pero a mí me daría una vergüenza horrible ir un con bolso así...
Vergüenza solo?
A mi me encantan los bolsos de marca porque soy una ratita presumida, que le voy a hacer... Pero si no puedes o no quieres gastarte tanto en un bolso, que es que no deja de ser un mero capricho, no intentes ir con algo que no.
Porque a mi manera de ver esto que es que no hace ni falta ampliarlo para ver lo de las costuras, hay que ser cutre en pensar que la gente es gilipollas y se chupa el dedo.
Y repito, que a mi estos bolsos me encantan, pero una cosa es poder permitirselo o no y otra muy distinta intentar aparentar en todo otra cosa. Es muy pero que muy triste llevar una vida asi.
Ademas que me extraña, que alardee tanto de pijerio y poderio y esas cosas y vaya en turista, no se vosotras pero es que para mi es otro punto mas de un querer aparentar y quedarse en eso.
 
Pues no entiendo como es así. ...Sus padres se suponen que eran misioneros y ayudaban a los pobres ...no pega nada en esa filosofia de vida. Ella es así por sus amiuguitas ricas. ......pretende ser como ellas....

Hombre, su padre creo recordar que tiene cochazo y va con ropa de marca, y no precisamente ropa discreta (a mi parecer) el típico polo con el caballo ocupando media camiseta para que se vea bien la marca.
Todo esto sacado evidentemente de la Iglesia.
Mucho decir sobre la humildad y luego ellos....
 
Se supone que las bolsas “Originales” la costura tiene que ser del mismo color que la bolsa.

Aquí podemos ver que está es una bolsa original, y la de la señorita Presumida es imitación.

upload_2018-6-13_4-17-50.jpeg

upload_2018-6-13_4-21-27.jpeg
primas, no es que yo coleccione mochilas de LV, pero esa se ve de lejos que es imitación y mala, además....
qué opinais? me da rabia que estas influencers de moda vayan por ahí con imitaciones de grandes marcas...
si no puedes tener un louis vuitton como el 80% de las chicas, pues te vas al mango y te compras otro... pero ir pregonando fotos con bolsos de imitación... yo que sé, lo veo de lo peor...
casi mejor que vaya a un show room y los alquile
Ver el archivo adjunto 755380
 
Back