Grace Villaroyal y hermanisima

Tía, que acabas de escribir “os” con h, creo que no puedes permitirte el lujo de llamar ignorante a nadie :ROFLMAO:
Bien me encanta llegar a este punto, estaba esperando este comentario obviamente a propósito, gracias por corregirme yo respeto tu opinión por creer que soy una ignorante, lo acepto.
Gracias por respetar mi opinión, yo no me siento herida por lo que piensen/opinen de mi, se bien quien soy
HOS mando un beso :love::love::love::love:
Ajajjajajajajajajajjaja
 
Me hace gracia lo de que la gente le comenta que tiene cara de colombiana..Como que Melissa no vera su cara todos los días jaja

Me parece normal que se saque el tema de su nacionalidad y alguien diga que tiene rasgos indigenas, pero de ahí a que vayan y le digan exclusivamente: tienes cara de colombiana.
Es que me parto con los comentarios de Instagram y todos sus trolls!!
 
Cambiando de tema, alguna entiende porque la hermanisima tiene un gatito si lo que quiere es un perro? No lo entiendo...
Un perrito de “marca” (que diría ella) vale muchos lereles, no puedes comprar una falsificación. ¿Tú la ves con un chuchillo?
Porque yo no...
 
Melissa va de pepera española de buena familia y proviene de una familia colombiana que vivía en la selva y no tenían muchas cosas (dicho por la hermana). Se cree Maria Fdez Rubíes y no amiga... :poop:

Muy bien Meli :LOL:!!

Pero ahora se ha casado con un viejales espanol con pasta, no? Es lo tipico vamos, de peque no tenia ni para comer caliente y ahora va de burguesa
 
Un perrito de “marca” (que diría ella) vale muchos lereles, no puedes comprar una falsificación. ¿Tú la ves con un chuchillo?
Porque yo no...
Jajajaja no la habrán llamado para hacer una colaboración con algún Can....y como ya todo es gratis pues el soltar los euritos pues nos duele. Que agarrrrras !ojo mejor adopta eh!
 
Es cierto que los ninyos bilingues tardan mas en hablar, yo no creo que vaya tan retrasada en el habla, ademas cada ninyo tiene su propio ritmo de crecimiento.
Eso es falso! Violeta no habla por que cuando tienes que empezar q socializar tal y pascual ella estaba en su casa con Ameisin supuestamente dando clases...pero vete a saber. Y eso le pasa más factura que ahora La Niña va retrasada
 
Grace seguro que nos leyó y se inventó lo de las voces, que es muy lista... con lo impertinente que es Violeta tiene que ser horrible compartir habitación con ella.

Melissandra cuándo procreará? Pensaba que no iba a tardar nada y mira...
Melissendra está ahora en su juventud
 
Hay una modelo de la web de pimkie q es la hermana separada al nacer de Melissendra
403356_905A09_portrait_HD_1.JPG

403331_905D08_portrait_HD_1.JPG
 
Eso es falso! Violeta no habla por que cuando tienes que empezar q socializar tal y pascual ella estaba en su casa con Ameisin supuestamente dando clases...pero vete a saber. Y eso le pasa más factura que ahora La Niña va retrasada
No creo que sea por ir al cole un año más tarde. Ten en cuenta que si eres de enero empiezas cuando tienes 3 años y 8meses y violeta es de finales de año así que si entró al cole con casi cuatro años como muchos niños, no creo que influya. Aunque si que tiene que aprender cosas y jugar con otros niños y vete tú a saber lo que ha hecho la madre.
Lo que sí se nota mucho es que tiene acento, un montón y es porque ambos padres le hablan en inglés. Tienen que hablarle en los dos idiomas pero greisita se empeña con que el inglés es más cool.
 
Back