Grace Villaroyal y hermanisima

exacto! mi madre siempre me dice que cuando con mi hermano eramos pequeños ella salia a todos lados con nosotros y no nos dejaba bajo ningun consentimiento portarnos mal, o salir de la mesa a correr entre otros comensales, si nos mandamos dos o tres cagadas porque vamos todo niño se manda de las suyas pero estas niñas? la verdad es que me supera..

me pasaba lo mismo. Mi hermano y yo íbamos a comer con mis padres o a tiendas y jamás montamos un pollo, mi madre me reñía y aprendí que, o me portaba bien, o no podría ir con ellos a los sitios. Mi madre siempre me ha dicho que parir pare cualquiera, pero que los demás no tienen por qué aguantar a los niños de otro.

Greisita, menos inglés y más educación.
 
primas, no es que yo coleccione mochilas de LV, pero esa se ve de lejos que es imitación y mala, además....
qué opinais? me da rabia que estas influencers de moda vayan por ahí con imitaciones de grandes marcas...
si no puedes tener un louis vuitton como el 80% de las chicas, pues te vas al mango y te compras otro... pero ir pregonando fotos con bolsos de imitación... yo que sé, lo veo de lo peor...
casi mejor que vaya a un show room y los alquile
Ver el archivo adjunto 755380
Vengo a comentar que ha quitado la foto :cautious: Chica, con lo que se suponen que ganan con las colabos y todo, hay que ser cutre para ir y pillarte la falsificación para andar de postureo...
 
¿Cómo notáis que es falsificación? No tengo ni idea de bolsos :X3:
Acabo de mirar y es que la foto era vieja, sigue en el perfil!
Se ve básicamente en las costuras. No sólo eso, sino que el color del cuero en las asas es marrón oscuro pero sin estar en ciertas zonas a parches más oscuro del uso, es decir, que si se supone que es de segunda mano y que el cuero está envejecido, el cuero no muestra ese aspecto.
 
Acabo de mirar y es que la foto era vieja, sigue en el perfil!
Se ve básicamente en las costuras. No sólo eso, sino que el color del cuero en las asas es marrón oscuro pero sin estar en ciertas zonas a parches más oscuro del uso, es decir, que si se supone que es de segunda mano y que el cuero está envejecido, el cuero no muestra ese aspecto.
esas costuras con hilo blanco mal hechas... en la vida te vas a encontrar un bolso de 1500-2000€ con las costuras de esa manera,esos bolsos son de los que se heredan porque duran una barbaridad de años si los cuidas bien...
Si la foto es vieja,he visto varias fotos de ella con bolsos de imitación.... :banghead: yo es que de verdad, me repito, pero cada día lo tengo más claro, son todas unas quieroynopuedo... desde luego que la clase y la elegencia nada tienen que ver con esta gente.
Yo no se a vosotras, pero a mí me daría una vergüenza horrible ir un con bolso así...
 
Teniendo a la madre que tiene que está medio subnormal lo raro es que las niñas saliesen normales. ViViseijai todavía con 5 años no sabe ni hablar....que pena da
Es verdad !!!!! La he oido hablar español en los storíes y no le he entendido la mitad! !!!! Pero von 5 debería hablar fluidamente ....!!!!!!! Aún hablando dos idiomas. ....eso da igual. El problema ha estado y sigue estando en que su madre no para de hablarle en inglés ( con acento)en vez de hablarle en español .....no lo entiendo
 
primas, no es que yo coleccione mochilas de LV, pero esa se ve de lejos que es imitación y mala, además....
qué opinais? me da rabia que estas influencers de moda vayan por ahí con imitaciones de grandes marcas...
si no puedes tener un louis vuitton como el 80% de las chicas, pues te vas al mango y te compras otro... pero ir pregonando fotos con bolsos de imitación... yo que sé, lo veo de lo peor...
casi mejor que vaya a un show room y los alquile
Ver el archivo adjunto 755380
Es verdad!!!!! Yo tampoco tengo mucha idea de marcas de lujo y copias ..Pero se ves de cerca el asa del medio de la mochila y como son las costuras.....ahí se ve que no es original...o eso creo
 
Es verdad !!!!! La he oido hablar español en los storíes y no le he entendido la mitad! !!!! Pero von 5 debería hablar fluidamente ....!!!!!!! Aún hablando dos idiomas. ....eso da igual. El problema ha estado y sigue estando en que su madre no para de hablarle en inglés ( con acento)en vez de hablarle en español .....no lo entiendo
Es cierto que los ninyos bilingues tardan mas en hablar, yo no creo que vaya tan retrasada en el habla, ademas cada ninyo tiene su propio ritmo de crecimiento.
 
Hola chicas! Os he estado leyendo desde las sombras...menuda FANTASÍA de familia ajajjaajjaj no se si lo sabías ya pero en el famoso vídeo de “No soy feliz” de Grace, el mismísimo hermano-gemelo-mesillito-perdido de alejandro magno le puso un comentario que ni la Biblia poniéndola a parir. Lo he buscado otra vez pero ya no esta ajajajaj no se si alguna lo vio en su día pero me quede flipando. Perdonad si no me he expresado bien pero a veces se me da muy mal
 
Hola chicas! Os he estado leyendo desde las sombras...menuda FANTASÍA de familia ajajjaajjaj no se si lo sabías ya pero en el famoso vídeo de “No soy feliz” de Grace, el mismísimo hermano-gemelo-mesillito-perdido de alejandro magno le puso un comentario que ni la Biblia poniéndola a parir. Lo he buscado otra vez pero ya no esta ajajajaj no se si alguna lo vio en su día pero me quede flipando. Perdonad si no me he expresado bien pero a veces se me da muy mal
Y que decía más o menos el comentario?
 
Y que decía más o menos el comentario?
Pues basicamente que por que hace ese vídeo “desnudandose” si ella es todo lo contrario, hasta le dice que no estudió en una universidad real...etc a ver si lo encuentro porque hay miles de comentarios ajajajaja pero me pareció rarísimo porque no me pega que el la conozca no se, parece que lo hace para llamar la atención
 
Hola chicas! Os he estado leyendo desde las sombras...menuda FANTASÍA de familia ajajjaajjaj no se si lo sabías ya pero en el famoso vídeo de “No soy feliz” de Grace, el mismísimo hermano-gemelo-mesillito-perdido de alejandro magno le puso un comentario que ni la Biblia poniéndola a parir. Lo he buscado otra vez pero ya no esta ajajajaj no se si alguna lo vio en su día pero me quede flipando. Perdonad si no me he expresado bien pero a veces se me da muy mal
espero que internet archive funcione tb para youtube, y que decía? no te acuerdas así por encima?
 
Back