Grace Villaroyal y hermanisima

Ya está otra vez con que las niñas no pueden tocarse sus partes para retener el pipí, antes era la frente ahora la nariz.
Que cacao deben tener y que les habrán dicho para que se crean eso.
 
Yo creo que la casa se la han cargado, y mira que me horrorizaba pero va a peor. Sabiendo que en esta familia la madre y sobre todo la hermana siempre se van a dormir a su casa, ¿por qué no les hacen una habitación? Podría haber sido la habitación para cuando Vivi fuese mayor y quisiese dormir sola. O poner un armario con cama o algo en el despacho de Grace, cualquier cosa.
 
Hola, he tenido que buscar este hilo urgentemente al ver el video, no la sigo pero lo he visto pq me gusta el tema reformas.
Como puede darse cuenta de lo de la ducha a estas alturas? Es ella así de siempre? Y por otra parte, como puede dejar esas bañeras rosas?
Ella es así, desde que se electrocuto en la selva hace años se ha quedado con medio cerebro
 
Teniendo a la madre que tiene que está medio subnormal lo raro es que las niñas saliesen normales. ViViseijai todavía con 5 años no sabe ni hablar....que pena da
dicen que es normal cuando son bilingues pero madre.. podria hablar bien el ingles al menos no? señor pedo deben tener en la cabeza las niñas
 
primas, no es que yo coleccione mochilas de LV, pero esa se ve de lejos que es imitación y mala, además....
qué opinais? me da rabia que estas influencers de moda vayan por ahí con imitaciones de grandes marcas...
si no puedes tener un louis vuitton como el 80% de las chicas, pues te vas al mango y te compras otro... pero ir pregonando fotos con bolsos de imitación... yo que sé, lo veo de lo peor...
casi mejor que vaya a un show room y los alquile
594A6CF1-734E-43FA-AB10-6D06FBADEFF4.jpeg
 
No he visto niñas más maleducadas en la vida. Van a cualquier sitio y las niñas ahí liándola y encima la madre mirando mal a los trabajadores, como cuando fueron a Zara... Yo si voy a ir restaurante y hay niños así HUYO, o me voy lo más lejos posible. Niños sí, pero educados que son ya tan bebés para montar pataletas.
 
No he visto niñas más maleducadas en la vida. Van a cualquier sitio y las niñas ahí liándola y encima la madre mirando mal a los trabajadores, como cuando fueron a Zara... Yo si voy a ir restaurante y hay niños así HUYO, o me voy lo más lejos posible. Niños sí, pero educados que son ya tan bebés para montar pataletas.
exacto! mi madre siempre me dice que cuando con mi hermano eramos pequeños ella salia a todos lados con nosotros y no nos dejaba bajo ningun consentimiento portarnos mal, o salir de la mesa a correr entre otros comensales, si nos mandamos dos o tres cagadas porque vamos todo niño se manda de las suyas pero estas niñas? la verdad es que me supera..
 
Back