Grace Villaroyal y hermanisima

Me he visto el video en el que Grace ensena la casa con curiosidad despues de leer los comentarios por aqui.

Antes que nada, soy la unica a la que Grace le recuerda a la tipica tonta de las peliculas de miedo que muere de primera? No se, si yo escucho un ruido en la casa, bajo y me aseguro que no haya nadie, no sigo hablando con la camara como una imbecil pensando que dentro de las habitaciones estoy a salvo pero en el pasillo me asusto...

En fin, dejando eso de lado. A mi la casa si que me ha gustado en general, habra que ver como queda al final, que muchas veces te haces una idea y no acaba como tu quieres, al final son todo conjeturas e imaginarse la casa como la esta describiendo ella, que tampoco es que sea la diosa de la elocuencia precisamente.

Lo que no me acaba de convencer es lo de la cocina. Entiendo que quiera hacer una casa tipo americana, las cocinas son super bonitas, pero las cocinas unidas a las salas de estar, higienicamente son LO PEOR. El salon siempre acaba apestando a comida, la grasa se va por todos lados. En la cocina es mas facil limpiarla porque tienes azulejos en las paredes, pero en la sala de estar, el sofa, cortinas (si decide ponerle) y demas lo veo muy poco higienico. Las casas americanas de hecho, a todo eso hay que sumarle la moqueta. Son un nido de grasa y bacterias, eso es algo que no me gusta. La idea de la isla me gusta, me encantan las cocinas asi, pero creo que su cocina no tiene un buen tamano para plantarle una isla en el medio, tengo la impresion de que el espacio entre los muebles que van a cubrir las paredes y la isla va a ser demasiado pequeno, y le va a quitar precisamente eso que caracteriza una cocina americana con isla: el gran espacio para cocinar.
Pienso exactamente lo mismo, que ganas de con el pedazo de salón que tiene y la cocina tan grande que tiene unirlo todo para que luego huela todo a comida, yo vivo en un piso con la cocina y salón unida (no por gusto) y me encantaría el día de mañana tenerlo separado, por el tema de olores y porque visualmente también se vea todo recogido.
 
Pues Español a medias (porque tan joven que está y no se acuerda de las palabras) y pues Inglés nada más.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Espera espera ......que si que sabe otro idioma muy internacional aparte del inglés pretend........Se llama " gracish"......y ese es su propio idioma con palabras que suele inventarse tales como " suelos de madera de verdad"....jajaja!!!!!!!
 
Ah si cierto,una disculpa por olvidar ese idioma tam importante..........
Una duda habrá “Suelos de Madera de mentira” :LOL::LOL::confused::LOL: crees que tendré que ir a preguntarle? JAjajajajajajaja

Espera espera ......que si que sabe otro idioma muy internacional aparte del inglés pretend........Se llama " gracish"......y ese es su propio idioma con palabras que suele inventarse tales como " suelos de madera de verdad"....jajaja!!!!!!!
 
Ah si cierto,una disculpa por olvidar ese idioma tam importante..........
Una duda habrá “Suelos de Madera de mentira” :LOL::LOL::confused::LOL: crees que tendré que ir a preguntarle? JAjajajajajajaja
Si si....mejor preguntale por privado que significa suelos de madera de mentira. ...porque yo no soy tan internacional como ella y no entiendo el idioma " gracish"!!!!!!
 
A estas alturas de la mudanza y se da cuenta que la ventana va a quedar en la ducha???? :banghead:
Hola, he tenido que buscar este hilo urgentemente al ver el video, no la sigo pero lo he visto pq me gusta el tema reformas.
Como puede darse cuenta de lo de la ducha a estas alturas? Es ella así de siempre? Y por otra parte, como puede dejar esas bañeras rosas?
 
Y las niñas ¡ A DORMIR JUNTAS !
pues cuando eres peque esta bien compartir cuarto, yo cuando era peque tenia cuarto propio pero siempre me iba a dormir con mi hermano a la cama que sobraba alli porque no me gustaba dormir sola, ahora que soy grande no contemplo el compartir cuarto ni loca
 
Grace seguro que nos leyó y se inventó lo de las voces, que es muy lista... con lo impertinente que es Violeta tiene que ser horrible compartir habitación con ella.

Melissandra cuándo procreará? Pensaba que no iba a tardar nada y mira...
 
Calma calma,que Melissandra ahorita está criando a Georgia Hope Villarreal alias “La gata” ( la cual esperemos que no vote por ahí, por que en uno de sus stories a dejado claro que a ella Los Gatos no le gustan) ;);)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Grace seguro que nos leyó y se inventó lo de las voces, que es muy lista... con lo impertinente que es Violeta tiene que ser horrible compartir habitación con ella.

Melissandra cuándo procreará? Pensaba que no iba a tardar nada y mira...
 
no quiero sonar ofensiva ni nada por el estilo, ya se que cada persona cria a sus hijos a su manera pero.. vieron los stories de allegra? madre mia... los modales no se los enseñaron?
 
Con el vídeo de la casa me dieron ganas de más, yo creo que para el final del verano ya tendrán la casa para poder vivir ahí.
No entiendo lo de la barra/muro entre la cocina y el salón, ¿no está muy alta?
Y lo de que no se haya dado cuenta de que hay una ventana en la ducha...:cyclops:
 
Back