Grace Villaroyal y hermanisima

Esta chica, siendo cristiana, sabiendo lo insignificantes que somos en el mundo, lo que es verdaderamente importante en la vida etc. en serio esta preocupada por los poros? Me quedo muerta.
 
Primas, no conozco a esta chica y tengo cero contexto previo, pero acabo de ver las historias de hazmeunafotoasí y estoy F L I P A N D O.

Que ha subido tan pichi un unboxing de productos que no sabía cuando le habían llegado, y resulta que uno es de navidad y otro de JULIO del verano pasado. ¿Siempre es tan poco profesional?

Es que me parece de no tener vergüenza ninguna. Espero que las marcas la borren de sus listas. Estoy en shock 🤯
lo he visto y he alucinado, pero al final la culpa es de las marcas que siguen contando con estas tipajas... lo de julio del año pasado era una campaña de Benefit, que te apuestas que sigue recibiendo cosas de esa marca.
 
Fui a una boda hace un par de años y el sitio muy bonito.

Pero lo de magnífico palacete... que no pisas y se celebra todo fuera, en un antiguo llagar.

Y lo de ubicación privilegiada... está rodeado de chalets así que a partir de cierta hora toda celebración dentro porque molestas a los vecinos.


Alguien sabe por qué se casan en Gijón?

Alguna prima que viva en un chalet cercano y nos invite a pasar el día? 🤣🤣🤣
será colab lo del palecete ese y esta con tal de no pagar un duro...se inventan q el novio veraneaba allí y listo! eso es como lo de me opero la nariz porque no puedo respirar bien! estas influs no se dan cuenta que ya nos la sabemos todas jajajajaja!!
 
Primas, no conozco a esta chica y tengo cero contexto previo, pero acabo de ver las historias de hazmeunafotoasí y estoy F L I P A N D O.

Que ha subido tan pichi un unboxing de productos que no sabía cuando le habían llegado, y resulta que uno es de navidad y otro de JULIO del verano pasado. ¿Siempre es tan poco profesional?

Es que me parece de no tener vergüenza ninguna. Espero que las marcas la borren de sus listas. Estoy en shock 🤯
Hace un par de años hizo un unboxing y tenía un salmón podrido, se lo habían mandado y como no había abierto la caja no lo había metido en la nevera.

Es más, tiene un baño para guardar los paquetes que pasa de abrir, los tiene amontonados dentro de la bañera.
 
Ya sabemos de qué le están saliendo esos granazos por la mandíbula a nuestra Gracecita. Se está dando el mierderbronceador de TimoFreshly por el cuello y se toca esa parte de la cara. A dos amigas mías les ha pasado igual. Ni se os ocurra comprar nada de esa marca, es lo más comedogénico que existe.
Por cierto, sin filtros es horripili, qué nariz, qué piños y qué papada (es la papada más rara que he visto en mi vida), me he quedado loca. De labios gruesos y óvalo definido, ni rastro!

OMG.png
 
Última edición:
Back