Grace Villaroyal y hermanisima

Por cierto, la hermana solo lleva 2 años y se casa. Lo veis poco o tiempo suficiente?
Melinfiel se lo ha currado para apretar el acelerador y pillar a cachimbas, si hubiera sido por ella se hubiera casado hace dos años, es más, se pasó el primer año y medio tirándole indirectas de boda y hasta que el chaval se dio cuenta…. Mira que le costó.
 
Primas, no conozco a esta chica y tengo cero contexto previo, pero acabo de ver las historias de hazmeunafotoasí y estoy F L I P A N D O.

Que ha subido tan pichi un unboxing de productos que no sabía cuando le habían llegado, y resulta que uno es de navidad y otro de JULIO del verano pasado. ¿Siempre es tan poco profesional?

Es que me parece de no tener vergüenza ninguna. Espero que las marcas la borren de sus listas. Estoy en shock 🤯
 
Habéis visto el stori de Melissa compartiendo el vídeo de un Cayetano casposo (no se el nombre) sobre la fidelidad? Además del nivel de toxicidad del mensaje, cuanta hipocresía!! Flipo.

Es que ojalá que el día de su boda la revista Hola saque un reportaje como el de Marta Pombo de: Hoy se casa Melissa Villarreal y aquí recordamos su primera boda 😂😂😂
 
Qué hizo con las piernas en Pronovias? Parece que se ha puesto los zapatos al revés? 🤣
Intenta disimular la caderona que tiene, cruza las piernas y aprieta el culo con todas sus fuerzas 🤣
Es que sin filtros es otra tía totalmente diferente. Y al natural ni os cuento, porque en esta foto, aún así, está photoshopeada y ella va arreglada de arriba a abajo.
La imagen está algo estirada para hacerla más esbelta, toda la piel está retocada (ella tiene una textura gruesa y unos porazos enormes), pelo con realce de brillo, ojos con aclarado e intensidad de color, lo típico. Todo eso que se note a primera vista, a saber qué más.
 
Back