Grace Villaroyal y hermanisima

Viendo la entrevista de Melisa, sinceramente me da pena que haya pasado gran parte de su vida teniendo que ser perfecta para su padre.

Yo soy creyente pero vivo la fe muy a mi manera. Y el hecho de que se haya divorciado y literalmente supusiera un mundo para su familia me parece absurdo, es cosa de dos, el resto rica apoyar y ya. Que con 25 añazos creyera que tener novio “podía ser algo malo” entre otras cosas… Solo denota que los extremos no son buenos. No conozco a nadie que haya vivido tan dedicado a la iglesia y que no tenga taritas.
 
Yo también creo que tiene una piel muy bonita. Igual no me he expresado bien, pero es que me ha sorprendido verla tan normal, con rojeces e historias a lo que siempre buscan colarnos en IG las influs de filtros y retoques...
Tu comentario sigue sin tener sentido porque precisamente ella se muestra siempre sin filtros y al natural. De ahí que se entienda lo que dices. Estamos acostumbrados a mucha perfección de pieles en redes, pero de ella, otras cosas criticables que nos cuela sí, pero justamente su piel/cara no. Siempre se muestra natural
 
Tu comentario sigue sin tener sentido porque precisamente ella se muestra siempre sin filtros y al natural. De ahí que se entienda lo que dices. Estamos acostumbrados a mucha perfección de pieles en redes, pero de ella, otras cosas criticables que nos cuela sí, pero justamente su piel/cara no. Siempre se muestra natural
Vale, perdóname, que soy idiota y no he sabido explicarme.
 
La piel se la veo bien pero tiene la cara como caída, con flacidez sobre todo por los laterales, que para ser tan joven y cuidarse tanto me sorprende.
y qué se puede hacer contra la flacidez de forma no invasiva?
no es hate hacia ti, es una pregunta real que me hago
porque nos hemos acostumbrado tanto al pinchi pinchi y tantos tratamientos que ya vemos anormal a la gente con envejecimiento y caras normales (me incluyo)
 
Back