Grace Villaroyal y hermanisima

Esos niños ni hablan bien inglés ni bien castellano, si Grace ni siquiera habla bien tampoco ninguna de los dos idiomas…
Es que no trabajan con ellas los idiomas. Los niños bilingües implican MUCHO trabajo, no es solo que cada padre les hable en un idioma y ale ya lo llevan. Necesitan trabajar muchísimo la gramática y sintaxis porque es muy fácil que confundan estructuras a la hora de crear frases en cada idioma.

Mis sobrinos son trilingües 😂 cada padre es de un país y viven en uk y les tuvieron que meter profesores particulares de cada idioma porque aunque hablaban y entendían todo, no se expresaban correctamente a veces.
 
Es que no trabajan con ellas los idiomas. Los niños bilingües implican MUCHO trabajo, no es solo que cada padre les hable en un idioma y ale ya lo llevan. Necesitan trabajar muchísimo la gramática y sintaxis porque es muy fácil que confundan estructuras a la hora de crear frases en cada idioma.

Mis sobrinos son trilingües 😂 cada padre es de un país y viven en uk y les tuvieron que meter profesores particulares de cada idioma porque aunque hablaban y entendían todo, no se expresaban correctamente a veces.
Yo juraría que lo único que trabajan con ellos es la iglesia garajera y las dietas bajas en calorías/ ayunos intermitentes/ chupitos de vinagre
 
Madre mía flipando estoy con lo poco que vocalizan y lo rápido que hablan estas niñas. Y a sus padres se la pela completamente con lo mayores que son y aún por encima lo suben a las redes para que lo vea todo el mundo...menos mal que por lo menos se lo ponen en los comentarios a ver si hacen oreja y las llevan a un logopeda
 
Puf, cuando la he visto con una ondas artificiales en el pelo pasadas de moda y marcadísimas, unos vaqueros del año del pedo, de esos horribles de pata de elefante, unos mary jane de charol y una levita de cuando tu abuela se viste para la boda de la prima del pueblo, y diciéndose a sí misma que estaba monísima, no he sabido si reír o llorar, es que ya hasta me da pena.
 
Es que no trabajan con ellas los idiomas. Los niños bilingües implican MUCHO trabajo, no es solo que cada padre les hable en un idioma y ale ya lo llevan. Necesitan trabajar muchísimo la gramática y sintaxis porque es muy fácil que confundan estructuras a la hora de crear frases en cada idioma.

Mis sobrinos son trilingües 😂 cada padre es de un país y viven en uk y les tuvieron que meter profesores particulares de cada idioma porque aunque hablaban y entendían todo, no se expresaban correctamente a veces.
Gracias por la info jajaja ese era mi plan cuando tuviera hijos, cada uno hablarle en un idioma. Pero claro, por ejemplo el español No lo aprenderian "bien", ya que no vivimos en España.

La verdad que el bilingüismo es un regalo pero tiene su aquel 😅
 
Me parece una falta de respeto llegar tarde... Grace lo hace sin parar... la dejaron el maquillaje a medias porque llegaba otra chica a su hora... me parece mentira que sea madre de 3 hijos... y sí, lo de el idioma es una pena pero qué esperamos, si es que ella es tan básica, al escucharla hablar parece que tiene 15 años, como cuando dice "LITERAAAAALLL" totalmente fuera de contexto, ni estudios ni cultura mínima...
 
Back