Grace Villaroyal y hermanisima

Yo te explico, Gracecita. Si os tratan así, es porque tienen bastantes indicios para pensar que tenéis a tu tía explotada y trabajando como chacha a cambio de "blanqueo" de papeles y fiscalidades poco claras, y eso ellos lo saben, aunque no puedan hacer nada hasta que se presente alguna denuncia.

Ver el archivo adjunto 3510880
vaya piel... y luego va de piel perfecta de porcelana y tiene una rugosidad flipante
 
Yo te explico, Gracecita. Si os tratan así, es porque tienen bastantes indicios para pensar que tenéis a tu tía explotada y trabajando como chacha a cambio de "blanqueo" de papeles y fiscalidades poco claras, y eso ellos lo saben, aunque no puedan hacer nada hasta que se presente alguna denuncia.

Ver el archivo adjunto 3510880
Esto lo dice la persona más educada del universo que trata a todo el mundo desde su altar de oro.
 
Estoy buscando en el foro y no encuentro nada. Sabemos quién es el prometido de Melissa? Se le ve pijo modelico de Madrid :unsure::unsure::unsure:
Es de todo menos de Madrid, es medio libanés medio asturiano. Sus padres se dedican a traer tabaco cachimbero a España y él a lapidarse la fortuna sacando a Melisandra a pasear por el mundo con su botella de vinagre bajo el brazo.

Desde el día uno comulgo con la secta garajera de Meli la cuatro pelos y desde entonces se ganó el corazón de maese lavadoras. Le dio la mano de su virginal Melinfiel, su boda previa la borraron con tipex y aquí no ha pasado nada, y le dijo no me la devuelvas que ya he pasado bastante en la iglesia con el anterior bodorrio.

(Actores: El cachimbero: Eduardo.
Maese lavadoras: El padre de la novia.
Melinfiel, Melisandra, Meli cuatro pelos: Meli)
 
Esto lo dice la persona más educada del universo que trata a todo el mundo desde su altar de oro.
Que no se nos olvide cuando unas vacaciones en familia pretendían ocupar una mesa de 9 personas en un bar para que UNO de ellos se tomara UN café. Y cuando el bar se negó por lo OBVIO a ella le dio una pataleta y les criticó en sus redes para que les cayese extra hate.

Algunos lo llamamos karma, Greisita.
 
Back