Grace Villaroyal y hermanisima

Como Melissa no esté en la operación del padre de verdad que ya me parecería exagerado. Por mucho que digamos que es su trabajo, no nos engañemos, no tienen ni horario ni responsabilidades reales y además con la cantidad de colaboraciones que recibe Grace la hermana no está necesitada de dinero para nada. En todo caso estará necesitada de fama y de amigas 10 años menores.
 
Se han lucido con la agenda... A ver, para empezar, a estas alturas ya casi todo el mundo tiene agenda (la mayoría las lanzan al mercado en julio-agosto). A día de hoy hay agendas para todos los gustos y más completas, y sinceramente, a las adolescentes les tira más una agenda tipo mr.wonderful, moderna de pueblo, la vecina rubia... Que gusten más o menos llevan más curro detrás, tanto por las ilustraciones, como por los textos, pegatinas, etc. La agenda de estas dos puede gustar, sí, pero es que en amazon mismo tenéis 1000 casi igual que esta y por 6-12 euros, más baratas seguro, porque dudo que esta agenda baje de los 20 euros. Aun así, vendan lo que vendan no pienso comprarles nada :p Grace era la que me caía bien y últimamente tampoco la aguanto, me cansa tanta teletienda de influencers por todos lados
Pri mire cuando vale la agenda... adivinaaaaaaaaaaa 30 eurazos!!!
 
Las prioridades de Melissa son claras.
Cuando fueron a Colombia a ver a la abuela ella fue al viaje ( fueron por varias ciudades antes de ir al pueblo de la abuela) pero cuando fueron al pueblo a verla ella se piró a Laponia y no la vio. A los meses la abuela murió.
Ahora el padre está delicado de salud, hace unas semanas dramatismo a tutiplen (me parece completamente normal ante una situación así) y ahora que lo tienen que operar se va a Paris!!!!
Mucha familia y acoplarse en casa de la hermana 24/7 pero a la hora de la verdad no se la ve ni se la espera!
 
Yo quiero pensar bien de Melissandra y pensar que tendría ya algún tipo de contrato firmado que no podría romoer y tenia que irse sí o sí. Aunque igual me equivoco y simplemente va a su bola.
Yo quiero pensar que aun siendo un tumor y una operación en un lugar delicado no es algo muy grave a vida o muerte. También la procesión va por dentro y no todo el mundo lleva estas cosas igual. Hay gente que necesita estar en el hospital al lado (aunque realmente es mejor guardar fuerzas para después) y otra pues necesita evadirse porque no soporta el miedo de que algo malo pueda pasar y esta chica igual necesita seguir con su vida como si nada pasara. Pero bueno, son suposiciones y no sabemos el motivo... espero que vaya todo bien!
 
Back