Grace Villaroyal y hermanisima

Es una mezcla de Mila Kunis y Grace Villa
o me estoy volviendo loooooca
Mila_Kunis_2018_%28cropped_2%29.jpg
Se parece a depostreunpolo
 
Que :eggface: tiene Grace diciendo que los partos de otras youtubers son muy tranquilos pero que el de ella fue como una peli de terror, jurando que no es dramática.:hungover:
Sólo son duros los partos en el agua, los partos en casa y el suyo.
Mae mia mae mia... cada día hace que la aguante menos. Como si la epidural hiciera que el niño saliera como un corcho, como si no hubiera partos que se han complicado, bien por el cordón alrededor del cuello, por bajadas cardiacas, por muchas razones.
 
Que :eggface: tiene Grace diciendo que los partos de otras youtubers son muy tranquilos pero que el de ella fue como una peli de terror, jurando que no es dramática.:hungover:
Sólo son duros los partos en el agua, los partos en casa y el suyo.
Mae mia mae mia... cada día hace que la aguante menos. Como si la epidural hiciera que el niño saliera como un corcho, como si no hubiera partos que se han complicado, bien por el cordón alrededor del cuello, por bajadas cardiacas, por muchas razones.
Creo que estaba bastante atacada como es normal porque cada mujer es un mundo y cada parto es distinto y debe tener miedo a que la juzguen porque como sabe que siempre está todo el mundo con la lupa… Yo no soy madre y jamás la juzgaría porque no puedo ni imaginar lo que debe doler un parto ..
 
Creo que estaba bastante atacada como es normal porque cada mujer es un mundo y cada parto es distinto y debe tener miedo a que la juzguen porque como sabe que siempre está todo el mundo con la lupa… Yo no soy madre y jamás la juzgaría porque no puedo ni imaginar lo que debe doler un parto ..
Si, todo para decir que no sabe si subir el vídeo porque... atención... la gente juzga (no sé cuantos años lleva en YouTube como para darse cuenta ahora).
Yo creo que eso ya le paso con el parto de Allegra (de ahí que misteriosamente la tarjeta se estropeara) pero si ya sabía que no quería subir ese tipo de videos (no tiene porque hacerlo) no sé para crea tanto hype.
Y creo que monta el drama para que la gente le diga “si, súbelo!” Bla bla bla al final lo subirá.
 
Si, todo para decir que no sabe si subir el vídeo porque... atención... la gente juzga (no sé cuantos años lleva en YouTube como para darse cuenta ahora).
Yo creo que eso ya le paso con el parto de Allegra (de ahí que misteriosamente la tarjeta se estropeara) pero si ya sabía que no quería subir ese tipo de videos (no tiene porque hacerlo) no sé para crea tanto hype.
Y creo que monta el drama para que la gente le diga “si, súbelo!” Bla bla bla al final lo subirá.
Claro lo mejor es que dijera tranquilamente que no lo va a subir porque no le gusta el resultado final y punto. Lo q pasa s q sabe q tendrá muchas visitas y eso es dinerito!
 
Puff yo de verdad que no entiendo lo de esta mujer. En los stories que "explica" (entre comillas porque el verbo explicar es demasiado generoso para definir lo que hace) que está nerviosa por subir el vídeo del parto se expresa peor que una niña de doce años, literalmente. No tiene vocabulario y ni se esfuerza en construir oraciones completas y/o coherentes. Comienza una frase y la acaba con un gesto o una onomatopeya... A ver, que sé de quién estamos hablando y que Grace no se caracteriza por sus dotes de oratoria y sé que a estas alturas no debería sorprenderme peeeeero es que me deja loca que teniendo tiempo para pensar lo que quiere decir y poder repetir tantas veces como quiera el story no le dé vergüenza subir vídeos expresándose tan sumamente mal. Es que a mí me da vergüenza ajena (no por lo que cuenta) sino por como lo cuenta... Madre mía qué nivel maribel
 
Back