Grace Villaroyal y hermanisima

Es que Melissa no piensa estar con su familia en el día de hoy? Me explico, operan al padre de un tumor cerebral y la tía se va a Paris y luego por la tarde con la chupipandi a Callao...de verdad....en cualquier trabajo sería una situación más que justificada para no ir. Pero esta tía debe de tener serrín en la cabeza o algo...por mucho que digáis que cada uno lo lleva por dentro. Nose, no lo veo justificable y que menos que estar el día de la operación con tu madre y tu familia!!! Por lo que pueda pasar nose, apoyando la situación. De verdad, cada día me parece más gilipollas que el día anterior
 
Yo en eso no me voy a meter porque también creo que cada uno lo lleva de una manera. Yo también he ido a trabajar en circunstancias similares, solo que mi trabajo es menos "festivo" y escama menos que en su caso. De verdad que no creo que sea por falta de apego o empatía, imagino que sea un compromiso laboral que no ha podido eludir.
 
Y encima tiene la cara dura de colgar este story con el corazoncito roto, holaaa?? Deja las RRSS y tus viajes para otro momento. Ahora es cuando de verdad tendrías que estar con tu familia y no solo para gonorrearle a tu hermana.Ver el archivo adjunto 1165703
Esq igual el corazón partío es xq añora a Jacob... Xq esta claro que se preocupa poco por su padre.
 
Yo en eso no me voy a meter porque también creo que cada uno lo lleva de una manera. Yo también he ido a trabajar en circunstancias similares, solo que mi trabajo es menos "festivo" y escama menos que en su caso. De verdad que no creo que sea por falta de apego o empatía, imagino que sea un compromiso laboral que no ha podido eludir.
Pues yo no lo entiendo...por más que intento verlo como tú dices, pero de verdad..que para mi no tiene ni pies ni cabeza que el día de la operación la tía esté de parranda por ahí...Me parece una sinverguenza..luego para colgar corazoncitos y demás si. Para mi lo de esta gente es todo fachada
 
Cualquiera de nosotros pediría fiesta aún teniendo trabajos donde podemos buscarnos problemas por faltar (aunque no debería de ser así, estamos hablando de una operación cerebral). Y hay gente justificando que esa tipeja tiene un contrato y noseque???? Por favor... estas aceptan lo que quieren y lo que no, no son esenciales en ningún evento y más en este que han ido a promocionar un perfume (ni siquiera es algo importante como ser ella sola imagen de X marca).

Es una sinvergüenza, luego la primera en poner chapas juzgando a los demás. Que se mire ella primero en el espejo porque está podrida por dentro.
 
Cualquiera de nosotros pediría fiesta aún teniendo trabajos donde podemos buscarnos problemas por faltar (aunque no debería de ser así, estamos hablando de una operación cerebral). Y hay gente justificando que esa tipeja tiene un contrato y noseque???? Por favor... estas aceptan lo que quieren y lo que no, no son esenciales en ningún evento y más en este que han ido a promocionar un perfume (ni siquiera es algo importante como ser ella sola imagen de X marca).

Es una sinvergüenza, luego la primera en poner chapas juzgando a los demás. Que se mire ella primero en el espejo porque está podrida por dentro.
Es una hipócrita...va de abanderada de los buenos valores familiares y luego a la primera de cambio se larga por ahí sin importarle nada. Pero eso sí, el por** es malo y ser gay es pecado!!! No soporto a esta tipa y su doble rasero, de verdad...lo bueno es q a esta gente siempre se le acaba viendo el plumero, no engañan por mucho tiempo...
 
Back