Grace Villaroyal y hermanisima

Me chifla q se queje de q la gente tiene unos partos muy tranquilos y controlados y de q eso le parece un poco fingido - igual lo he interpretado mal, porque me ha costado entender algo de sus 20 vídeos con grititos y caritas -, cuándo ella es la primera q no refleja una maternidad normal. No respetar la cuarentena, dejar q toda la familia bese al bebé sin vacunar en la p**a boca...
 
Se va a convertir en la próxima Vendekids,pero con menos hijxs.
Creo que gestionaba bien el tema de la exposición de las niñas pero publicar el parto del niño la va a llevar a seguir el camino de los canales familiares, atraerá más seguidores y acabarán sacando productos relacionados. Ojalá me equivoqué, creo que a ella no le hace falta llegar a ese punto.
 
Si, todo para decir que no sabe si subir el vídeo porque... atención... la gente juzga (no sé cuantos años lleva en YouTube como para darse cuenta ahora).
Yo creo que eso ya le paso con el parto de Allegra (de ahí que misteriosamente la tarjeta se estropeara) pero si ya sabía que no quería subir ese tipo de videos (no tiene porque hacerlo) no sé para crea tanto hype.
Y creo que monta el drama para que la gente le diga “si, súbelo!” Bla bla bla al final lo subirá.

El video del parto de la nena está en el mismo cajón que los de los preparativos de la boda de Melissandra :sneaky:
 
Que :eggface: tiene Grace diciendo que los partos de otras youtubers son muy tranquilos pero que el de ella fue como una peli de terror, jurando que no es dramática.:hungover:
Sólo son duros los partos en el agua, los partos en casa y el suyo.
Mae mia mae mia... cada día hace que la aguante menos. Como si la epidural hiciera que el niño saliera como un corcho, como si no hubiera partos que se han complicado, bien por el cordón alrededor del cuello, por bajadas cardiacas, por muchas razones.
Cuanta razón, hay gente q se cree q x ponerte la epidural es un paseo... pues hace 4 meses q di a luz, tube contracciones fuertes xo soportable aun asi me puse la epidural y menos mal... xq el momento d empujar fue horroroso, mi pequeño venia con las 2 manos en la cara y no podia salir, utilizaron ventosa, se me subieron encima, horrible, me destrozo x dentro, mi ginecologa estuvo media hora cosiendo x dentro y x fuera. Recuerdo las fotos d grace a las horas d dar a luz y yo no estaba asi d estupenda ni 1 mes despues, xq el postoparto fue tambien duro....
 
A ver, yo lo que he entendido de sus stories es que ha mirado videos de otras youtubers estando de parto y se da cuenta de que, en comparación, su video quedará muy exagerado. No sé dónde veis que insinúe que unas tengan unos partos mejores que otras, o más fingidos que otros por el hecho de tener o no epidural. Ha dicho básicamente que se ve a sí misma sobreactuada en comparación y que teme que sea lo que al final piense todo el mundo de su propio vídeo. Tenemos que buscarle los 3 pies al gato en todo?:confused:
 
A ver, yo lo que he entendido de sus stories es que ha mirado videos de otras youtubers estando de parto y se da cuenta de que, en comparación, su video quedará muy exagerado. No sé dónde veis que insinúe que unas tengan unos partos mejores que otras, o más fingidos que otros por el hecho de tener o no epidural. Ha dicho básicamente que se ve a sí misma sobreactuada en comparación y que teme que sea lo que al final piense todo el mundo de su propio vídeo. Tenemos que buscarle los 3 pies al gato en todo?:confused:

Y todo ello mientras se echa el dichoso sérum de estee lauder que entre ayer y hoy están publicitando todas. Hablando de lo que sea para que quede natural.
 
Back