Grace Kelly: Los millones perdidos (nuevo documental)

Última edición:
Grace no era una niña, y tampoco era una inocente cuando se caso con Rainiero.

Si tomo la decision, y dejemos claro que tomo ella la decision de casarse en el momento en que no solo era una gran estrella, sino ademas ganadora de un Oscar, y habiendo tenido romances con Claude Philippe (dueño de Waldorf), el príncipe Aly Khan (que se casaria con Rita Hayword), Ray Milland, William Holden, Bing Crosby, David Niven, Tony Curtis... ¿por qué venir a cuento con el dinero que pudo ganar, cuando a ella eso no era lo que le importaba?

Ella quería casarse y tener familia, ella quería eso. Y a eso se enfocó. Y en Hollywood no iba a pasar. Ademas, aunque era una actriz maravillosa, no era Bette Davis o Marilyn (como ella misma reconocio en una entrevista de 1979) y nunca iba a serlo. Tarde o temprano la edad la iba a pillar y era mejor asegurar su futuro antes que eso ocurriese

Entonces, vuelvo a preguntar ¿por qué venir a cuento con el dinero que pudo ganar, cuando a ella eso no era lo que le importaba?

Lo que mas le dolio, y le dolio el resto de su vida, fue dejar su carrera. Habia luchado mucho por ella, habia hecho un enorme esfuerzo, y se encontraba sin ella. Y ademas, tampoco Rainiero fue un gran apoyo. Pero el dinero no fue algo que a Grace le preocupase. ese no era un tema realmente en su vida.

 
Hay mucho escrito sobre el plan que tenían Aristóteles Onassis y Rainier en casar a Rainier con una mega-estrella de Hollywood para atraer inversiones a Mónaco, que estaba con la caja en mal estado. Grace no solo trajo su fama, pero también trajo dinero propio proveniente de su familia. Y se dice que ese dinero ayudó mucho a Rainier, en conjunto con la imagen de Grace y el conocimiento que Grace traía del manejo de RRPP de lo que había aprendido en Hollywood y que aplicaron en Mónaco.

Por eso muchos dicen que el Mónaco de hoy es herencia de lo que aportó Grace, no solo en dinero, pero en imagen.
Primero pensaron en casarle con Marilyn Monroe. Hubiese sido un desastre.
 
Gracias El Duque! Me parece un tema muy interesante.
A mí, me ha llamado la atención lo de la dote millonaria que tuvo que desembolsar, no tenía ni idea. A ojos externos parecería que había pegado un braguetazo y madre mía lo que se tuvo que dejar.
También telita con la brecha salarial de género, de aquellos barros estos lodos.
Dicen que con ese dinero Rainiero salvó el casino de Mónaco, antes de que cayera en manos de Arístoteles Onassis.
 
Interesante todo lo que aquí se discute. Nunca había escuchado sobre el asunto de los 2 millones de dólares que le fueron solicitados previo a su matrimonio. Gracias por lo que he podido aprender hoy.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
487
Back