GotyMakeup3

A mí me está dando bajón con esta mujer los últimos meses... era ultra fan pero no sé, hay veces que contesta modo muy flipada y... no sé, ya me jode porque me caía de lujo.

Por otro lado, me toca la moral infinito que el tema de la publicidad la meta (ella y otras tantas) sin poner claramente que es publi/regalo, y de esto va sobradísima (cosa que me parece divino, pero coxx, ponlo). En este sentido, me FLIPA cómo lo hace María Orbai.
 
Pris 0 hate porq m encanta Goty como maquilladora pero es q no puedo con su “nuevo contenido” la veo 0 ilusionada con el maquillaje como que hace poco y lo q hace es xq le toca por contratos. La veo feísima siendo una chica Preciosa, esas pintas, ese color d pelo, la pillow face y las cejas q se hace últimamente… por QUE?
 
Pris 0 hate porq m encanta Goty como maquilladora pero es q no puedo con su “nuevo contenido” la veo 0 ilusionada con el maquillaje como que hace poco y lo q hace es xq le toca por contratos. La veo feísima siendo una chica Preciosa, esas pintas, ese color d pelo, la pillow face y las cejas q se hace últimamente… por QUE?
Yo creo q no se siente bien
 
No consigo ver ese momento en el que se ve que use filtro pero no me extraña nada de ninguna de todas estas pero decir a favor de Goty que no es que sea santo de mi devoción que la he visto en persona bastantes veces a lo largo de todos estos años y el tipazo lo tiene, la cinturita delgada la tiene que usa filtro? pues puede ser perfectamente porque ya nos conocemos la obsesión por el físico y los filtros que tienen todas
 
Back