GotyMakeup3

A mi me gusta mucho!! Creo que es de las pocas que veo centrada en enseñar maquillaje y no su vida privada! Y eso es de admirar, responde siempre o casi siempre y eso se agradece un monton, y aunquela gente la vea de flipadilla y eso es que yo creo que es su forma de hablar y en ningun momento dice las cosas a malas o de forma despectiva la verdad, no se que opinais las demas ❤️
 
A mí,por ahora,me encanta. Se nota que le gusta su trabajo y está centrada en eso. Cuento las stories hablando de regalos con los dedos de una mano y me maravilló cuando la vi comprando maquillaje(no creo que ninguna lo haga como todo se lo regalan)
 
De mis favoritas,lo unico negativo que le puedo poner es que abusa de mac,que lo entiendo porque trabaja para ellos,y aun asi puedo ver las colecciones nuevas y cosillas que solo venden en mac pro,me mola muchisimo su rollo y como saca partido al maquillaje,al principio me parecia soberbia pero nose creo que me ha pasado lo contrario que con dirtycloset,esta m gustaba al principio y ahora se me hace insoportable,creo que tuvo movida con silvia quiros,estuvieron un tiempo viviendo juntas en madrid y ya ni se hablan
 
A mi me encanta, yo a esta gente la sigo por temas de maquillaje y es de las pocas que se centran en eso. Otras fueron evolucionando y ahora enseñan su vida o hacen promos...es de agradecer que alguien siga centrado en lo suyo.
 
Yo la veo bastante humilde. He hablado con ella varias veces y ha sido muy cercana y simpática. Creo que está agradecida a sus seguidor@s y pese a que digan que es una egocéntrica y diva no lo es. Para diva la susia
 
A mi me cae muy bien, es una tía muy echada pa’lante y con personalidad propia. Además me parece muy guapa.
 
A mi me cae muy bien pero porque no intenta hacerse la dulce falsamente ni nada además solo habla de lo que sabe porque en relación al pelo y las uñas por ejemplo siempre lo deja en manos de profesionales, ha hecho directos con Anny su peluquera respondiendo preguntas de su pelo y tal. A mi la verdad me da muchas ideas en tema de maquillaje porque mezcla productos y tal no se pone las cosas siempre igual como las demás, explica bien y detalladamente.
 
Yo en videos la veía super prepotente y muy pagada de si misma, luego fui a Mac sierpes y oh! Es un encanto, muy agradable y cero postureo ( me recomendó EL lápiz de cejas de.mi vida)
 
Back