GotyMakeup3

Esto no es un pensamiento pelín tóxico? Ver el archivo adjunto 3347255
Ay, me gustaría decir que estoy en desacuerdo con esto. Pero estoy atravesando mi arco de villana y estoy de los hombres hasta las narices, así que: DILO, REINA.

Ahora en serio. Quiero pensar que va por todos aquellos tíos que aunque tienen pareja, van intentando picotear por ahí y dejando likes traviesos. El tema es que eso sería un problema si fuera alguna foto / vídeo thirst trap, pero no lo son... ¿verdad, Goty? Porque si tú solo has subido un vídeo vistiéndote, ¿no será que te dan like por eso? ¿Por qué le buscas un segundo significado? ¿No sera... que en realidad era el que le querías dar? 😅
 
Primas a mi también me parece un comentario tóxico y estoy de acuerdo en que Goty en una relación seguro que es insufrible pero algunos comentarios que estoy leyendo respecto al tema... me parecen bastante tóxicos también, me están sonando a "si salgo a la calle con escote es que lo estoy buscando"
Pri, no creo que queramos decir eso, al menos yo con mi comentario no estoy diciendo “que te lo estás buscando “ pero también somos adultas y sabes lo que ocurre y lo que hay, si vamos con un escote hay más probabilidad de que nos miren tanto hombres como mujeres. Porque yo miro, y no lo hago de forma babosa porque no me gustan las mujeres (ni a los hombres, porque tengo vergüenza y educación. Y porque tampoco soy así), pero es como si vas de rosa fluorescente… pues llama más la atención.
Qué no es que te mire porque no puedas ir así, es porque no es lo habitual, igual que vestirse en un vídeo… normalmente la gente ya se hace las fotos vestida (que ahora estamos en tiempo muy modernos 🤣)
No digo que lo vayamos buscando por ir así, pero hay cosas que llaman más la atención que otras 😅.


Qué cada uno se ponga lo que quiera, vista como quiera y suba lo que quiera. Pero la gente también mira lo que quiere y lo que le llama más la atención. Qué hay formas y formas, en estoy de acuerdo.
 
Primas a mi también me parece un comentario tóxico y estoy de acuerdo en que Goty en una relación seguro que es insufrible pero algunos comentarios que estoy leyendo respecto al tema... me parecen bastante tóxicos también, me están sonando a "si salgo a la calle con escote es que lo estoy buscando"
Es que en realidad a mi que salga en ropa interior me da un poco igual, considero que no es necesario, pero tampoco me iba a escandalizar, pero la forma en la que ella se muestra en ropa interior es sexualizandose a ella misma ya que se pone a vestirse sacando culo, desvistiéndose de espaldas dando a entender que no lleva sujetador... nose. He visto a otras influencers partir de ropa interior (alguna incluso promocionaba la marca) y no ponían esas posturas ni lo hacían de esa forma.

No creo se este justificando que si sales a la calle con escote, estás buscando que te digan algo, yo soy la primera que me gusta llevar vestidos ajustados y no creo que eso justifique que algún tío me dijera algo lascivo. Otra cosa es que me pusiera a actuar de forma que me sexualizara a mi misma con algún chico, que ahí si me quejo de que me dice algo lascivo, pues no soy tonta y eso es lo que yo misma buscaba. No se si me explico 😅 . Igualmente, considero que no es para nada lo mismo salir a la calle con ropa que pueda ser más reveladora que salir en un vídeo que permanece ahí en internet en ropa interior y haciendo determinadas poses.

Por eso a algunas primas le molesta la hipocresía de hacerse la sorprendida en ese comentario que pone en twitter, ya que ella es más que consciente de a lo que se expone y si no lo fuera porque considera que no hace nada que pueda faltar el respeto a la pareja de un chico si lo ve, no lo criticaría.
 
Estaba viendo su último vídeo y no he podido evitar fijarme en la mierda que tiene en el pelo

Ver el archivo adjunto 3375730

Qué soy la primera que a veces está en casa con el pelo sucio pero hostia, si yo trabajo en esto y al editar me veo el pelo así y es que vuelvo a repetirlo con el pelo limpio pero desde luego así no lo subo....
Creo que dijo que tiene problemas de dermatitis seborreica, eso es una p*tada porque te lavas el pelo y lo tienes igual al rato... Tiene un montón de problemas de piel esta chica
 
Back