GotyMakeup3

No consigo ver ese momento en el que se ve que use filtro pero no me extraña nada de ninguna de todas estas pero decir a favor de Goty que no es que sea santo de mi devoción que la he visto en persona bastantes veces a lo largo de todos estos años y el tipazo lo tiene, la cinturita delgada la tiene que usa filtro? pues puede ser perfectamente porque ya nos conocemos la obsesión por el físico y los filtros que tienen todas
Tipazo? Esta delgada pero le falta gym vamos para mí eso no es un tipazo ni de lejos
 
Tipazo? Esta delgada pero le falta gym vamos para mí eso no es un tipazo ni de lejos
Para mí una persona puede tener tipazo sin machacarse en el gimnasio, tiene una armonía bonita y la curva de cintura y cadera también me parece bonita, ahí ya entra el gusto de cada uno. Hay gente que va al gimnasio y es un cuerpo escombro por mucha musculatura que tenga. Otra cosa es que tenga las carnes flojas y no prietas, considero que eso son cosas diferentes.
Yo lo único que quería decir con el comentario es que ella tiene la cintura bastante estrecha, fin.
 
Para mí una persona puede tener tipazo sin machacarse en el gimnasio, tiene una armonía bonita y la curva de cintura y cadera también me parece bonita, ahí ya entra el gusto de cada uno. Hay gente que va al gimnasio y es un cuerpo escombro por mucha musculatura que tenga. Otra cosa es que tenga las carnes flojas y no prietas, considero que eso son cosas diferentes.
Yo lo único que quería decir con el comentario es que ella tiene la cintura bastante estrecha, fin.
No he dicho que tenga q machacarse en el gimnasio, eso ha salido de tu teclado 🤣 simplemente está fofa y a mi eso no me parece un tipazo
 
No he dicho que tenga q machacarse en el gimnasio, eso ha salido de tu teclado 🤣 simplemente está fofa y a mi eso no me parece un tipazo
Que goty está fofa??
Hombre se puede decir que no tiene mucha musculatura, o cualquier cosa, pero que está fofa?? No se, yo no veo eso en ningún sitio.
Y mira q a mí goty no me gusta, pero decirle que está fofa...
 
A mí el contenido de los outfits no me disgusta, el problema es que siempre aparece primero en bragas y sujetador, no me parece mal porque solo es tela y ella lo verá que el contenido va dirigido principalmente a chicas, pero se expone a que le vengan babosos.
Esta chica de IG también hace contenido de outfits pero los suele hacer que no se le vé nada.
 

Attachments

  • InShot_20240224_123505895.mp4
    13.6 MB
A mí el contenido de los outfits no me disgusta, el problema es que siempre aparece primero en bragas y sujetador, no me parece mal porque solo es tela y ella lo verá que el contenido va dirigido principalmente a chicas, pero se expone a que le vengan babosos.
Esta chica de IG también hace contenido de outfits pero los suele hacer que no se le vé nada.
Pero es para despues decir que siempre estan los babosos a decirle cosas y demas para despues que le regalen el oido con eso, no se si me explico!!!
 
Yo tengo dermatitis seborreica en el pelo y bastante severa, y te digo que me tengo que lavar el pelo un día y otro no (y ya estoy alargándolo mucho) y el pelo no se me ve como a ella ni de lejos

Si fuera solo eso.. la dermatitis seborreica tb trae mucho picor y caida de pelo. Es horroroso :cry: Y lo peor es que es muy dificil de controlar, un ciclo vicioso

Yo la tengo también y me dura el pelo un día. Y en invierno si me lo lavó por la mañana, por la noche ya lo tengo asqueroso otra vez. Y he probado todo y de todo para nada, amargada estoy.

Me pasa igual prima, en menos de un día parece que me lo haya lamido una vaca. Y he probado decenas de champús, lavar con agua fría, no usar secador...da igual, el resultado es el mismo.

A mi igual….Incluso cuando voy a la pelu (que recuerdo ir de pequeña y me duraba el pelo limpio 3 días) a la mañana siguiente ya está grasoso. Al final nos tenemos que aguantar…cuero cabelludo graso (la piel nos cambia por las hormonas también) y es lo que hay. Esto es como cuando tienes piel mixta o grasa y se te marcan más los poros: no hay remedio, es genética y es lo que tenemos que aguantar 🙂

Yo con el secador es como consigo que me dure aunque sea trece o catorce horas. Como no me lo seque en el momento ya lo tengo asqueroso.
(Sorry por mencionar tantos mensajes pero quería responderle a las Pris que comentaron lo de la dermatitis)

Yo después de tener la DS que hasta me sangraba de rascarme por el picor y una descamación incontrolable, estoy muy contenta con los champús Dercos de Vichy. Estoy usando varios y además de tener para DS seca y DS grasa, son los que mejor cuidan el pelo. Voy a seguir probando los demás de la marca para uso más frecuente. El de psoriasis deja el pelo espectacular, super limpio, suelto y como la seda, pero a mí me producía descamación ☹️
 
(Sorry por mencionar tantos mensajes pero quería responderle a las Pris que comentaron lo de la dermatitis)

Yo después de tener la DS que hasta me sangraba de rascarme por el picor y una descamación incontrolable, estoy muy contenta con los champús Dercos de Vichy. Estoy usando varios y además de tener para DS seca y DS grasa, son los que mejor cuidan el pelo. Voy a seguir probando los demás de la marca para uso más frecuente. El de psoriasis deja el pelo espectacular, super limpio, suelto y como la seda, pero a mí me producía descamación ☹️
Gracias prima, voy a probarlos a ver qué tal. Llevaba escuchando años que el de Ducray para grasa y caspa iba muy bien y a mí me ha ido fatal.
 
Gracias prima, voy a probarlos a ver qué tal. Llevaba escuchando años que el de Ducray para grasa y caspa iba muy bien y a mí me ha ido fatal.
Ese no lo he probado, el Nutradeica de Isdin verde que es para caspa grasa sí y no me gustó mucho (o nada) y encima carísimo. También he usado los de Uriage (marca que amo) y me fue bien pero para casos muy graves no creo.
 
(Sorry por mencionar tantos mensajes pero quería responderle a las Pris que comentaron lo de la dermatitis)

Yo después de tener la DS que hasta me sangraba de rascarme por el picor y una descamación incontrolable, estoy muy contenta con los champús Dercos de Vichy. Estoy usando varios y además de tener para DS seca y DS grasa, son los que mejor cuidan el pelo. Voy a seguir probando los demás de la marca para uso más frecuente. El de psoriasis deja el pelo espectacular, super limpio, suelto y como la seda, pero a mí me producía descamación ☹️
ME ACABAS DE ALEGRAR LA NOCHE, PRI ♥️ mañana mismo voy a buscarlos
 
ME ACABAS DE ALEGRAR LA NOCHE, PRI ♥️ mañana mismo voy a buscarlos
Ojalá te funcione porque es algo muy molesto 🙏🏻❤️
No sé si lo dije pero otra cosa que me mejora la DS es lavarme el pelo cuando toca sí o sí. Como lo deje para el día siguiente se me pone la piel fatal. El agua donde vivo es una reverenda mierda y eso afecta también (tengo DS en cabeza, DA en cuerpo y rosácea en cara, imagínate... :banghead:)
 
Back