Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Yo creo que no tienen un duro porque aparentemente no se dan 1 capricho, siempre llevan la misma ropa tanto ellos como los críos. Nada de comer por ahí, nada de ir a ningún lado, no sé. Lo de quedarse en casa de amigos lo entendería si fuese 3 días en la misma casa pero cada día en una,... suena a aprovechada, no?
 
Yo también creo que hay crisis económica a la vista... No sé. Y sí que gastan eh? Madre mía, pero si se pasa el día comprando. Va a Madrid y se emociona por ir al PrimaPrix... A ver, chica, que es un súper pero con cosas muy baratas. Todos los días o semanas pasaba por Tiger, por no hablar de toooodas las veces que pasa por primark a comprar. Luego es cierto que en la ropa no innova mucho, pero joder, sí que es derrocho a en cuanto a que compra mil chuminadas. Y los mil "premios" que le compra al niño, que ya dijo que compraba cositas para premiar a Marquitos de vez en cuando. Le dio un premio por portarse bien en el viaje en coche!! Yo es que alucino con esta mujer...
 
Yo también estoy 100% con la teoría de que el tema económico no les va muy allá, su proyecto vital de ser sus propios jefes no va por donde ellos pensaban.

Si es que además eso es algo que se percibe, simplemente viendo sus stories, cuando alguien tiene carga de trabajo, aunque sea autónomo y por cuenta propia, se nota. No estás todo el santo día dale que te pego con IG.
 
Lo de que los cuñados no se quedan en su casa porque hay mala relación y Gogo no les ofrece la casa, está más que claro (y que es Gogo quien manda en casa, también). Porque cuando venían los padres de ella a Madrid se pasaban semanas enteras en su casa. Es más, ella ha dicho muchas veces que con el embarazo de Marcos, sus padres estuvieron varios meses en su casa porque ella lo pasó muy mal. Con Quique al principio también. Así que la excusa de que no tienen sitio..

Y si a Jaime lo echaron del trabajo y por eso tuvieron que hacer un cambio radical e irse a Zaragoza?. Porque yo no veo que Jaime esté teniendo éxito con su trabajo. Está claro que el alquiler que pagaban en Madrid no tiene nada que ver al que pagarán en Zaragoza. Lo único que he visto que han comprado es el coche, pero les debe compensar económicamente el cambio.

A mi la excusa de la contaminación me parece de chiste en su caso. Siempre habla de Madrid con mucha pena, como que quiere volver. Luego ya mete la coletilla de que no se arrepiente del cambio pero no se lo cree ni ella. No la veo loca de contenta y eso que vive cerca de su hermana y de sus padres. Siempre hace referencia a lo que hacía/había en Madrid que en Zgz no hay.
 
Venga que ya está en un hotel!! jaja estarían todxs sus amigos (que tiene miles) temblando por si llamaba al timbre.
Por cierto, que se supone que hace en madrid??
 
Venga que ya está en un hotel!! jaja estarían todxs sus amigos (que tiene miles) temblando por si llamaba al timbre.
Por cierto, que se supone que hace en madrid??
yo pensaba que iba por trabajo, pero por lo visto no, ha ido a achucharse con gente, con gente que ni conoce....ya dijo que si queriamos conocerla que se lo dijeramos y nos hacia un hueco jajajajaja. seria ya lo ultimo!! o como diria la cuñadiiiisima UNA FANTASIA!!! LO P^TO MAS!!! jajajajaj
por cierto las vistas de Tomelloso son la leche , con su clave de FA jajajajjaja
 
Bueno, bueno, bueno, qué CASUALIDAD lo que está pasando últimamente. Se comenta por aquí que se queda a dormir en casa de amigos en Madrid en vez de ir al hotel, y PAM! Al día siguiente, toma hotel. Se comenta por aquí que los cuñados (Dirty y compañía) nunca se quedan en su casa a dormir porque deben tener mala relación y PAM! Ayer Dirty subió unos stories diciendo que hoy iban para Zaragoza y se quedaban el finde en casa de Gogo.
200.gif

Gogo, qué será lo próximo? Qué estés pendiente de tus hijos? :sneaky:
 
Bueno, bueno, bueno, qué CASUALIDAD lo que está pasando últimamente. Se comenta por aquí que se queda a dormir en casa de amigos en Madrid en vez de ir al hotel, y PAM! Al día siguiente, toma hotel. Se comenta por aquí que los cuñados (Dirty y compañía) nunca se quedan en su casa a dormir porque deben tener mala relación y PAM! Ayer Dirty subió unos stories diciendo que hoy iban para Zaragoza y se quedaban el finde en casa de Gogo.
200.gif

Gogo, qué será lo próximo? Qué estés pendiente de tus hijos? :sneaky:

Tal cuál, y si antes digo que no se da capricho ni compra ropa...zasca! dos leggins y un colgante jajaja
 
Ay Gogo que no te iba a escribir pero después de tu pantomima de stories empoderandote, vas y sueltas que a quien no le guste que SE LA PELA. Ella, ese ser de luz y de paz. En fin chata, un poco de educación para empezar. Y para seguir no me creo nada de toda las tonterías que has dicho. Que parece que vendiendo batidos vas a cambiar el mundo.

De el tema de los acentos. En fin!!! Hoy me pareció exagerada. Y su cara? Vale que ha hecho un mega viaje pero está chupadísima. Me parece una pasada. Entre eso y las manchas no sé yo quien se va a creer su discurso de lo bien que está
 
Me pone enffffferma cómo dijo el otro día que qué carita chupada se le está quedando. Lo dijo como con orgullo. En serio, está obsesionada, se le está quedando cara pito y ella tan feliz. A dónde quiere llegar? No promueve hábitos de vida saludable. Hoy otra vez en el centro comercial. De verdad, mejora tus hábitos chica!!
 
Back