Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Lo de salir a correr como que ya pasó no? hahha. Dos días salió a correr y lo hizo para grabarse por stories. Que patética. Ella, la coach nutricional :ROFLMAO:
Que vida más deprimente...el tener que aparentar para que te compren un batido de caca...mucho ser tu propio Jefe, pero son más esclavos que tener un horario y tener un Jefe, por que en un trabajo normal haces tus horas y te largas a casa, tienes vacaciones y no andas pensando en trabajo, llega el fin de semana y no estas pendiente de tu trabajo... los de herbacaca estan 365 dias al año 7 dias a la semana 24 horas al día con el tema de herbacaca en la boca y buscando inocentes, porque si no lo haces te chupas los dedos...así que mira prefiero estar con mi trabajo, saber que tengo un sueldo y no como ellos engañando y encima sin saber cómo me irá el mes siguiente.
 
Yo me lo estoy pensando porq la chapa que ha metido hoy solo he visto medio story... los he pasado rápido.
Deben de estar modo reclutamiento intensivo
Sí porque están todas muy PESADAS con el tema de Herbalife, los challenge y tonterías varias. Cada día dan la chapa.
 
Ayyy!!! Jajajaja! Tenéis que verla en sus últimas historias haciendo “escalada”! Con esa cara de sufrimiento que poneee! Se cree que está escalando el Everest! Si encima se la ve como que le cuesta un montón! No la veo nada suelta ni flexible! Luego enseña las manos con supuestas “marcas” del esfuerzo. Que patética madreeee!
 
Ayyy!!! Jajajaja! Tenéis que verla en sus últimas historias haciendo “escalada”! Con esa cara de sufrimiento que poneee! Se cree que está escalando el Everest! Si encima se la ve como que le cuesta un montón! No la veo nada suelta ni flexible! Luego enseña las manos con supuestas “marcas” del esfuerzo. Que patética madreeee!
No la veis como muy torpe (más que torpe, sin coordinación ninguna) y creída en el deporte? Ya no con la escalada, sino con cualquier actividad física. La típica que se cree que por hacer 4 sentadillas o correr 5 minutos un día ya es una atleta. Pero es ver los stories y lo hace todo fatal y encima dando lecciones de ello.

Y los stories sacando al marido en calzoncillos NO HACEN FALTA. Gogo, RESPETA su intimidad (y la de tus hijos, ya de paso), que no creo que te molara que el te sacara en bragas y más de 4mil personas te vieran. Ya que tu pides "RESPETO" en la descripción de tu Ig, aplicatelo maja.
 
Última edición:
No la veis como muy torpe (más que torpe, sin coordinación ninguna) y creída en el deporte? Ya no con la escalada, sino con cualquier actividad física. La típica que se cree que por hacer 4 sentadillas o correr 5 minutos un día ya es una atleta. Pero es ver los stories y lo hace todo fatal y encima dando lecciones de ello.

Y los stories sacando al marido en calzoncillos NO HACEN FALTA. Gogo, RESPETA su intimidad (y la de tus hijos, ya de paso), que no creo que te molara que el te sacara en bragas y más de 4mil personas te vieran. Ya que tu pides "RESPETO" en la descripción de tu Ig, aplicatelo maja.



La amiga pide RESPETO, RESPETO Y MAS RESPETO, en la bio de su IG, y no respeta a su marido que lo saca en calzoncillos, a esos niños que cuando sean mayores y tengan uso de razon, se avergozaran de como les sacada su madre, y ahora sube con todo su papo al bebé de una amiga.... igual soy muy tiquismiquis, pero para eso soy super respetuosa y no subo hijos de nadie...
esta tia me pone enferma.... y ya esta con el acento!!! jajajajajaja, se la ve super triste en Madrid, estaba deseando dejar al Jaime y a los niños a 500 km
 
Back