Gogoché, cuñada de DirtyCloset

La amiga pide RESPETO, RESPETO Y MAS RESPETO, en la bio de su IG, y no respeta a su marido que lo saca en calzoncillos, a esos niños que cuando sean mayores y tengan uso de razon, se avergozaran de como les sacada su madre, y ahora sube con todo su papo al bebé de una amiga.... igual soy muy tiquismiquis, pero para eso soy super respetuosa y no subo hijos de nadie...
esta tia me pone enferma.... y ya esta con el acento!!! jajajajajaja, se la ve super triste en Madrid, estaba deseando dejar al Jaime y a los niños a 500 km
La María José exige lo que no da...el hecho que tenga tu insta privado no quiere decir que respeta a tus hijos y tu marido, porque has mostrado de ellos a personas que ni conoce lo más de lo más, me acuerdo un día con el pequeño todo cagado, o cuando le chilla al marido, aceptar a cualquiera en su insta quiere decir que le suda quien les vea a ella y sus hijos, así que empieza por aplicarlo tu.
Por cierto estará happy en los madriles sin niños ni marido...
 
No os parece parece super cutre que esté de semana de negocios por Madrid mendigando de casa en casa? A ver vale que tenga amigos pero para tantos días donde esté la intimidad de un hotel.... yo iría todos los días a casa de un amigo muy cercano, pero dudo que todos sean tan amigos
 
Yo solo veía sus historias x ver a quique.. Lo seguía desde Q tenia 3 meses y ya le había cogido cariño
He de confesar que muchas veces me he papao sus chpas de batidos xq pue, te pones y habla y te deja embobada.. Te absorbe esa manera que tiene de hablar y de hablar
Pues me ha eliminado la tía..
Hecho de menos a quique.. A ella no..
He intentado otr solicitud x verlo, pero no cuela jajaja
 
No os parece parece super cutre que esté de semana de negocios por Madrid mendigando de casa en casa? A ver vale que tenga amigos pero para tantos días donde esté la intimidad de un hotel.... yo iría todos los días a casa de un amigo muy cercano, pero dudo que todos sean tan amigos
lo iba a comentar, me aparece una jeta, la tipica que se va de vacaciones de gorra de casa en casa, pues esto igual... al amigo Rafa no lo saca... al resto si... en fin! que en arroyomolinos se te pegue el acento extremeño no tiene sentido, que se meta en la cama de la stefy y largue al marido tampoco... eso no lo hago yo ni con mi mejor amiga...
pero y el principal motivo por el que se fue de madrid fue por la boina de Madrid?? es lamentable jajajajajaj
 
A mí también me extraña que vaya a Madrid a “incomodar” quedándose a dormir en casa de amigos ya que cuando ella vivía en Madrid a sus cuñados (La dirty y Guilermino) nunca se les ha visto quedarse a dormir en casa de ellos ( que puede que estos últimos no quisieran, pero si que es raro).
Seré muy delicada pero cuando voy a alguna ciudad prefiero quedarme en hotel a menos que sea la casa de mis padres (que aún digo mi casa).
 
Primas es que queda mejor decir que se queda en casa de varios amigos estos días porque los echa de menos que decir que no se puede permitir un hotel.
La prueba está en la de tiempo que dio por saco con Colonia y luego no fueron. Ya no va a retiros, cuando antes cada 2x3 estaba por ahí con los de Herbalife.
Yo creo que no les va tan bien económicamente como pintan. Zaragoza es más barato que Madrid, pero la excusa de la mudanza es la polución, claro.
 
Es que alucino con eso de quedarse a dormir cada noche en casa de un “amigo”
Yo he ido a Madrid y tengo amigas, a veces me quedo allí y otras en hotel, dependiendo de la ocasión pero de repente que todo el mundo sea especial... no tienes la Misma confianza con todo el mundo como para quedarte en casa a dormir con su familia pienso yo.

Y es lo que comentáis cuando los cuñados han ido a Madrid nunca les he visto quedarse en su casa a diferencia de los padres de ella
 
Si no recuerdo mal dijo que en el piso de Madrid sólo tenían dos habitaciones y que si iba alguien a casa tenían que meter a los niños en su habitación
 
Si no recuerdo mal dijo que en el piso de Madrid sólo tenían dos habitaciones y que si iba alguien a casa tenían que meter a los niños en su habitación

Bueno que hubiera hecho como su amiga ( que no tiene una casa precisamente pequeña -al menos lo que enseñó alguna vez ) y que largará al marido de la cama :ROFLMAO:. No me jodas ya que vas a incomodar, al menos apañate en el sofá o un colchón inflable si me lo pones muy mal, pero que el marido se vaya de la cama para que esta panfila se quede a dormir a gusto? Ya te digo que ella no sacaría a “su peque” (Jaime) de la cama ni por su madre.
 
Back