Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Tienen que estar contentos los vecinos de que a las 14;30 de la tarde ya estén dale que te pego en la piscina dando voces
 
Gogo, hija, baja esa intensidad que es una graduación de infantil, que todos los niños han pasado a primaria y no se ha terminado el mundo, incluso a secundaria (spoiler)
 
Últimamente está más histriónica que nunca, en serio, que la paasaaa ???? Sobre actuadisima , a mí me da la sensación que mientras más risa falsa pero le va sinceramente, quiere hacer ver que su vida es un no parar, que es vertiginosa en su empeño mete la graduación del hijo...es que me meo vamos!
 
Yo estoy harta de las pibas que justifican sus ausencias en redes con la frase "día de locos".

Mira, vaga, tu día de locos ha consistido en estar tirada en el sofá, viendo tik tok, para ver qué puedes copiar a otros, porque no es normal que las demás tengamos un trabajo de 8 horas, hijos (que también se gradúan) inclusive, perros!!! Y entre la pareja seamos capaces de llevar la casa al día y no esas cochiqueras que muestras tu en la cámara, que tiene coraje lo 🐽 que eres

Desempolva el pantalón verde para la graduación
 
Hoy tenía que hacer trillones de cosas: Ir al gimnasio, grabarse un vídeo recordando que somos idiotas por no tomar herbamierda y enseñar el pantalón verde

Hasta mañana, gogo, has sido muy productiva
 
Hoy tenía que hacer trillones de cosas: Ir al gimnasio, grabarse un vídeo recordando que somos idiotas por no tomar herbamierda y enseñar el pantalón verde

Hasta mañana, gogo, has sido muy productiva
Lo de los mismos chinos verdes pero fingiendo que son otros ya huele. Yo la veo igual que siempre pero cada vez más espeluchá. El colágeno ya vemos que sigue sin funcionar. Como todo.
 
Ahora creando hype con los cambios de look que todos sabemos que no se va a hacer, porque ya no tiene amiga peluquera que se lo haga gratis y prefiere llevar esa melena insulsa como toda ella y quemada
 
Back