Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Con la tontería de que va de crisis existencial en crisis existencial porque ”no es como los demás, pero ni en mayoría ni en minorías” al final engancha mucho a gente que en general se siente perdida o un poco baja…un poco como una secta. Hasta que luego se espabilan y ya no se ve a esta chica igual porque te das cuenta que no es normal. Y obvio se quedan los que son igual que ella, que nos pensamos que ella es la única en la Tierra pero egocéntricos hippies privilegiados hay muchos
 
Con la tontería de que va de crisis existencial en crisis existencial porque ”no es como los demás, pero ni en mayoría ni en minorías” al final engancha mucho a gente que en general se siente perdida o un poco baja…un poco como una secta. Hasta que luego se espabilan y ya no se ve a esta chica igual porque te das cuenta que no es normal. Y obvio se quedan los que son igual que ella, que nos pensamos que ella es la única en la Tierra pero egocéntricos hippies privilegiados hay muchos
Ha sacado un vídeo titulado: la m*erd4 de tiktok, atrofia adolescente y culto a la mediocridad.

No lo he visto aún, primas, pero anda, que está ella para hablar si aún no ha superado su adolescencia ella. Todavía se está buscando y no se acaba de encontrar 🤣
 
Ha sacado un vídeo titulado: la m*erd4 de tiktok, atrofia adolescente y culto a la mediocridad.

No lo he visto aún, primas, pero anda, que está ella para hablar si aún no ha superado su adolescencia ella. Todavía se está buscando y no se acaba de encontrar 🤣

Dale tres meses, que se entere de lo bien que funciona tiktok para las influs y se vuelve tiktoker.

Próximo vídeo: guía definitiva de tiktok
 
Si ella ha subido mierdas a tiktok del nivel de poner como algo super chulo las fundas de ganchillo para el papel higiénico y los vestidos que suelen llevar las señoras mayores xddddddddd


Mira, yo, que lo ponga en plan: cosas adorables/creepies que hacían nuestras abuelas, pues bueno. Pero que sea una oda a ese estilismo, no.
 
Intenta ser diferente a toda costa, muy forzada, ser transgresora, diferente, kitsch y se queda en hortera de manual o a lo sumo, mamarracha grotesca. 😅


Aunque siendo correcta, -y por otro lado, también justa-, hay estilos artísticos que proyectan lo horrible: el feísmo, bad painting, ugly art, new ugly... Tienen su encanto particular. Personalmente los que más me molan son los que tienen ese toque naïf como el gato de Botero, pero va por gustos. Y esto lo dejo en spoiler porque no voy a ser yo la que le de ideas para videos. Lo siento primas, a veces me vienen estas ideas a la mente y necesito soltarlas. ❤️
 
Vaya, la que hasta hace no mucho ponía al reggaetón por las nubes y decía que la gente que lo critica o no le gusta es porque somos unos reprimidos y no sé qué tonterías más ahora comparte este vídeo. Vamos, que sólo le "gustaba" el reggaetón (aunque no la sacabas de Bad Gyal) porque sus amigos del Pirineo lo escuchaban. 15 años mentales.
 
Lo de esta tía haciendo vídeos del tipo "Cómo ser artista", "10 errores que cometen los artistas" y cosas por el estilo... ¿Tan enorme es su ego como para no asumir que si puede vivir de tatuar es porque tiene seguidores? Si no tuviera a seguidores que se tatúen sus mierdas y que acepten pagar un precio infladísimo sólo por tener algo hecho por ella se comía los mocos
 
Lo de esta tía haciendo vídeos del tipo "Cómo ser artista", "10 errores que cometen los artistas" y cosas por el estilo... ¿Tan enorme es su ego como para no asumir que si puede vivir de tatuar es porque tiene seguidores? Si no tuviera a seguidores que se tatúen sus mierdas y que acepten pagar un precio infladísimo sólo por tener algo hecho por ella se comía los mocos
Me lo he leído como: "10 errores que cometen los artistas" (no yo, que lo mismo te bailo una sevillana, que hago skate, soy darks o tatúo peña y todo lo hago 💯"
 
1694262455663.png
Menuda fiesta dentro de un año cuando se haya expandido toda la tinta extra que ha dejado en la hipodermis.

No entiende cómo tienen que ser los tattoos. No diseña cosas tatuables y no sabe pincharlas. Basta ver detalles de sus tattoos llenos de blowouts

Pero vamos, que si a sus clientes les vale, por mi perfecto. Los del laser también tienen que comer y ya somos todos mayorcitos y sobra la información en internet sobre cómo buscar un buen tatuador y tienes el portfolio de quien te tatúa en instagram. Así que a disfrutarlos.

Blowout = lineas pinchadas demasiado o demasiado profundas. Al pasar el tiempo se expande y se arma un cristo. No cagarla con esto es la diferencia (una de ellas) entre tatuar y SER TATUADORA.

1694262938949.png
1694262998900.png
1694263017821.png

1694262509030.png1694262571929.png1694262624942.png1694262640932.png1694262714330.png
 

Adjuntos

  • 1694262474921.png
    1694262474921.png
    33,2 KB · Visitas: 12
Back