Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Pregunta seria: esta mujer tiene algo de formación profesional en el tatuaje?

Porque la veo muy capaz de ser autodidacta
Le ha enseñado una chica, pero vamos…

Se puso a tatuar muy a las bravas.

Y el mayo problema que yo veo es de base, en cuanto a que no ve la necesidad del dibujo y de la formación artística. Y no lo digo por el título, que los títulos para nada valen, pero un curso, un fp, una carrera... lo que sea. Te exige estar MUCHAS horas dedicadas a ello y que sean críticos con tu curro y aprendes a ser crítico y buscar la manera de mejorar. Esta persona es un "MIRA QUÉ BONITO LO QUE HAGO" y hale, a darle. Cero crítica, cero respeto por la profesión y por los compañeros... y así le va.
 
Esto va a curar así:

1694264749651.png

Ver el archivo adjunto 3194465
Menuda fiesta dentro de un año cuando se haya expandido toda la tinta extra que ha dejado en la hipodermis.

No entiende cómo tienen que ser los tattoos. No diseña cosas tatuables y no sabe pincharlas. Basta ver detalles de sus tattoos llenos de blowouts

Pero vamos, que si a sus clientes les vale, por mi perfecto. Los del laser también tienen que comer y ya somos todos mayorcitos y sobra la información en internet sobre cómo buscar un buen tatuador y tienes el portfolio de quien te tatúa en instagram. Así que a disfrutarlos.

Blowout = lineas pinchadas demasiado o demasiado profundas. Al pasar el tiempo se expande y se arma un cristo. No cagarla con esto es la diferencia (una de ellas) entre tatuar y SER TATUADORA.

Ver el archivo adjunto 3194478
Ver el archivo adjunto 3194479
Ver el archivo adjunto 3194480

Ver el archivo adjunto 3194468Ver el archivo adjunto 3194471Ver el archivo adjunto 3194472Ver el archivo adjunto 3194473

Ver el archivo adjunto 3194474
 
Ver el archivo adjunto 3194465
Menuda fiesta dentro de un año cuando se haya expandido toda la tinta extra que ha dejado en la hipodermis.

No entiende cómo tienen que ser los tattoos. No diseña cosas tatuables y no sabe pincharlas. Basta ver detalles de sus tattoos llenos de blowouts

Pero vamos, que si a sus clientes les vale, por mi perfecto. Los del laser también tienen que comer y ya somos todos mayorcitos y sobra la información en internet sobre cómo buscar un buen tatuador y tienes el portfolio de quien te tatúa en instagram. Así que a disfrutarlos.

Blowout = lineas pinchadas demasiado o demasiado profundas. Al pasar el tiempo se expande y se arma un cristo. No cagarla con esto es la diferencia (una de ellas) entre tatuar y SER TATUADORA.

Ver el archivo adjunto 3194478
Ver el archivo adjunto 3194479
Ver el archivo adjunto 3194480

Ver el archivo adjunto 3194468Ver el archivo adjunto 3194471Ver el archivo adjunto 3194472Ver el archivo adjunto 3194473Ver el archivo adjunto 3194474
Yo siempre he dicho que que te guste el ignorant es una cosa y que te guste es esto. La gente que se tatúa ignorant igual buscan a un tatuador. Esta chica es tu amiga que te tatúa en la fiesta de empalme del finde con unos cubatas de más y con el subidón de la maria al grito de “yo siempre quise estudiar bellas artes”
 
Le ha enseñado una chica, pero vamos…

Se puso a tatuar muy a las bravas.

Y el mayo problema que yo veo es de base, en cuanto a que no ve la necesidad del dibujo y de la formación artística. Y no lo digo por el título, que los títulos para nada valen, pero un curso, un fp, una carrera... lo que sea. Te exige estar MUCHAS horas dedicadas a ello y que sean críticos con tu curro y aprendes a ser crítico y buscar la manera de mejorar. Esta persona es un "MIRA QUÉ BONITO LO QUE HAGO" y hale, a darle. Cero crítica, cero respeto por la profesión y por los compañeros... y así le va.
Cero respeto a las bases sanitarias y salubres también, porque el blowout daña la dermis y hay más dificultades a la hora de cicatrizadr y se puede liar pardita, pero bueno todo sea por el amor al arte
 
Que horror

Al menos dejaran de notarse los huecos entre el relleno y la línea

Que mínimo de preocuparte de como se va a ver tu tatuaje curado, no se si es que no tiene ni idea o le da igual! Claudia ten coxx y publica fotos de tus tatuajes curados de varios meses

Yo lo que veo de los tatuadores es que tienen tal nivel de dibujo que ya "solo" se preocupan en avanzar en la técnica, la curación, los materiales, innovar y probar tendencias, la anatomía de la persona... todo ello es lo que lo hace arte

La clau es jojojo te pinxo un birujín jojojo soy una artista
 
Back