Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

El próximo nombre que se ponga podría ser Goatklown o Doctor Anderclown, porque no se puede ser más payasa que esta señora 🤡

Pero si sigue siendo una postureta con todo. ¿Dónde quedó la etapa flamenca? ¿O cuando se las daba de skater? No has cambiado nada, Claudia.

Y ojo, poco se habla de que dice que se fue a los Pirineos porque acabó la relación con el calvo peluquero, como ya dedujimos por aquí. ¿Pero no decía que seguía super feliz con el antiguo novio cuando estaba allí, que ponía dos platitos en la mesa como si comiera con alguien cuando ahora resulta que estaba allí SOLA? Si es que para mentir hay que tener memoria xdddddddd
 
El próximo nombre que se ponga podría ser Goatklown o Doctor Anderclown, porque no se puede ser más payasa que esta señora 🤡

Pero si sigue siendo una postureta con todo. ¿Dónde quedó la etapa flamenca? ¿O cuando se las daba de skater? No has cambiado nada, Claudia.

Y ojo, poco se habla de que dice que se fue a los Pirineos porque acabó la relación con el calvo peluquero, como ya dedujimos por aquí. ¿Pero no decía que seguía super feliz con el antiguo novio cuando estaba allí, que ponía dos platitos en la mesa como si comiera con alguien cuando ahora resulta que estaba allí SOLA? Si es que para mentir hay que tener memoria xdddddddd
Lo de fingir que seguía con el novio cuando no era así ya me parece de estar un poco tururú mentalmente.

¿Puede alguien decirle a esta tía que te pueden gustar varias cosas a la vez? No eres un sin con rasgos limitados. Puedes ser skater, gótica, flamenca todo a la vez. Lo que pasa es que igual ser poser se te hace más complicado, verte con una peineta, un vestido flamenco color negro, sobre un monopatín, tatuando al viento, mientras sientas cátedra sobre alguna cosa aleatoria de moda, como el veganismo. Mucho trabajo, sí, yo tampoco lo haría 🤣
 
es que es eso... que ahora diga que era todo impostado y que no se sentía ella misma cuando en el momento iba de experta de gurú de lo gótico y abanderada del movimiento... pues chica xd
Y ya no el hecho de ir de gótica, sino de: yo no discrimino a la gente por sus gustos.

Plot-twist: cambia de gustos todo el tiempo con ese rollo de superioridad y elitismo. Ya... Sí, cuéntanos más.
 
Me hace gracia que solo hable de que fingio su etapa gótica y cuando transiciono por mil etapas que luego no volvió a mencionar, como lo de harajuku, skater, diseñadora, etc.. xdd estaba fingiendo también? quien dice entonces que su yo actual no sea fingido, hija mia quién se cree ya nada de ti
 
Me hace gracia que solo hable de que fingio su etapa gótica y cuando transiciono por mil etapas que luego no volvió a mencionar, como lo de harajuku, skater, diseñadora, etc.. xdd estaba fingiendo también? quien dice entonces que su yo actual no sea fingido, hija mia quién se cree ya nada de ti
Cambia más de personalidad que de bragas. En su caso es normal, teniendo la profundidad de Pocoyó, no te da para sacarle mucha chicha a nada y tienes que cambiar mucho para que se hable de ti.
 
Me descojono con el vídeo de Kat Von d.

1. NO ES VEGANA. Es una farsante de cuidado. En su cena de navidad sirvió cordero, así para empezar. (hay un hilo en reddit con toda la info)
2. La echaron de Miami ink. Fue real. Insultó a Amy James y no se pueden ni ver.
3. "Dicen que su marido es esto y lo otro y yo no me voy a meter porque si me pongo a cancelar a artistas por como piensan…" Se dice (yo creo que no lo es, aunque me cae fatal) que es nazi. Dilo, Claudia, no pasa nada, dicen que es nazi. Y Kat lo mismo, porque estuvo con nazis como Jesse James. Ahora lo que son es dos ultracatólicos practicantes trumpistas que se les ha ido la put* olla. Vamos, gente rica.
4. Decir que eres tatuadora porque te encantaba miami ink no es positivo :ROFLMAO:
 
Me descojono con el vídeo de Kat Von d.

1. NO ES VEGANA. Es una farsante de cuidado. En su cena de navidad sirvió cordero, así para empezar. (hay un hilo en reddit con toda la info)
2. La echaron de Miami ink. Fue real. Insultó a Amy James y no se pueden ni ver.
3. "Dicen que su marido es esto y lo otro y yo no me voy a meter porque si me pongo a cancelar a artistas por como piensan…" Se dice (yo creo que no lo es, aunque me cae fatal) que es nazi. Dilo, Claudia, no pasa nada, dicen que es nazi. Y Kat lo mismo, porque estuvo con nazis como Jesse James. Ahora lo que son es dos ultracatólicos practicantes trumpistas que se les ha ido la put* olla. Vamos, gente rica.
4. Decir que eres tatuadora porque te encantaba miami ink no es positivo :ROFLMAO:
Esta chica está perdidísima... Miami ink? Miami ink? Un REALITY SHOW de hará unos 15 años? Wow... Lo dicho, la profundidad de Pocoyó.
 
A mí me hace gracia que siente cátedra con que el gótico en youtube ha muerto sólo porque se han ido unas cuantas famosillas cuando hay cientos de canales de personas góticas y enfocados en la estética que todavía hacen vídeos o que acaban de empezar pero supongo que eso resume perfectamente su "etapa gótica": me quedo con lo mainstream y ni me apuro en buscar porque total, sólo me gusta porque lo vi en pinterest.
 
Escribo aquí porque descubrí este foro por su último vídeo, el de por qué ya no es goth y noseq. La dejé de seguir en su momento y he reenganchado cuando hizo su vídeo sobre el hardcore y la verdad que sin más. No está mal pero bastante básico. Cuando vi lo de straight edge madre mía qué vergüenza.... Luego haciendo promoción de cerveza... Girl... Yo creo que ni lo ha sido y ha querido subirse al barco para hacerse la guay siendo SXE y luego se dio cuenta que le daba pereza porque requería más esfuerzo que subir fotitos. Llevo como diez años dentro del tema hardcore y siendo straight edge y vaya vergüenza . Dudo que ni tenga ni p*** idea de su escena local de hardcore ni SXE ni absolutamente nada. No hace fanzines, no hace música ni participa en la escena jajaja.

Si "dejó" en algún momento de serlo en dos días es que no tenía ni idea de la forma de vida ni filosofía ni lo que conlleva... Que le quita libertades xD chica acaso entiendes el porqué de la abstinencia de las drogas???

Supongo que en un tiempo hará un vídeo sobre el straight tan bien documentado como el de Kat von d xD.
 
Última edición:
Back