Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Hay gente que asocia grupos más juveniles con mala música. Por esa regla de tres Stephen King sería un pésimo escritor... Y es un autor que lo ha petado y sigue petando hoy en día. La música de MCR es una pasada y la de Green Day también. Las letras son curiosas. El vocalista de MCR, Gerard Way, ha hecho sus propios comics y son conocidos. De uno hicieron una serie. Así que imaginación y talento tiene de sobra, solo que no se le ha reconocido como debería. Para gustos colores pero de ahí a decir que son malos... Ejem :eek:
 
Hay gente que asocia grupos más juveniles con mala música. Por esa regla de tres Stephen King sería un pésimo escritor... Y es un autor que lo ha petado y sigue petando hoy en día. La música de MCR es una pasada y la de Green Day también. Las letras son curiosas. El vocalista de MCR, Gerard Way, ha hecho sus propios comics y son conocidos. De uno hicieron una serie. Así que imaginación y talento tiene de sobra, solo que no se le ha reconocido como debería. Para gustos colores pero de ahí a decir que son malos... Ejem :eek:
No están hablando de si los grupos son buenos o malos sino de lo postureta que es la influencer de la que se está hablando en este hilo.
Son grupos/artistas hiper comerciales y ella lo vende como que a descubierto el hilo negro porque ella es súper rara y entendida, así con toda temática.
 
No están hablando de si los grupos son buenos o malos sino de lo postureta que es la influencer de la que se está hablando en este hilo.
Son grupos/artistas hiper comerciales y ella lo vende como que a descubierto el hilo negro porque ella es súper rara y entendida, así con toda temática.
Estoy de acuerdo contigo, pero al final, todos los artistas posturetas acaban teniendo esa actitud. Quiza no tiene nada que ver con cómo son en realidad, pero venden.
 
No están hablando de si los grupos son buenos o malos sino de lo postureta que es la influencer de la que se está hablando en este hilo.
Son grupos/artistas hiper comerciales y ella lo vende como que a descubierto el hilo negro porque ella es súper rara y entendida, así con toda temática.
+1. Es que te tienes que descojonar que alguien vaya de underground escuchando grupos que cobran 100€ por entrada porque los conoce tanta gente que las van a vender igual. Y yo era fan, pero MCR y Green Day llevan sin sacar algo distinto/original (ya ni digo bueno, que es más discutible) décadas...
 
+1. Es que te tienes que descojonar que alguien vaya de underground escuchando grupos que cobran 100€ por entrada porque los conoce tanta gente que las van a vender igual. Y yo era fan, pero MCR y Green Day llevan sin sacar algo distinto/original (ya ni digo bueno, que es más discutible) décadas...
Hace poco fui a la tienda de bring me the horizon y vi, por una camiseta punk, 100€. Tú te crees de verdad que 1º te voy a comprar algo “punk” y 2º por 100€? ES LO MÁS ANTIPUNK DEL MUNDO pero claro…luego te viene gente “darks” que, por el “aesthetic” como diría la garracabra, lo hacen y se creen ya underground solo porque visualmente encajan en una etiqueta. Adoro a bmth, pero ahí les dediqué cual peineta con voltereta
 
Menos mal que ya reconoce que estas fotos daban vergüenza ajena xd Cuando lo decíamos en el foro era porque éramos unas hembidiozaz zimbida que no entendíamos su arte
Ver el archivo adjunto 3320219
No te preocupes, mujer, vas con un poco de retraso. Yo creo que a estas alturas y para evitar mamarrachadas futuras, hagas un referendum entre tus seguidores, así cuando metas la pata por lo menos podrás decir que no fue idea propia. 😂
 
Si pide 150€ por esto rebajado, cuánto pedirá sin rebajar... Otra cosa no, pero estafar a sus seguidores se le da de lujo.
Ver el archivo adjunto 3334389Ver el archivo adjunto 3334390Ver el archivo adjunto 3334391

Y 90€ estos mini tatuajes
Ver el archivo adjunto 3334393Ver el archivo adjunto 3334394
Yo que cobre alto lo defiendo a tope.

Me cabrearía bastante que tirase los precios, encima. 150€ por eso aunque el diseño sea una mierda entre el alquiler de cabina o porcentaje, el material y el tiempo ya está. Si lo está haciendo legal son 150€ menos iva e irpf, menos la cuota de autónomos. Así que bueno, 150€ por eso ni tan mal. El que lo quiera que lo pague, allá él. Pero por 150 € hay tatuadoras que saben dibujar.
 
Back