Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Es una naranja que a veces se pone, lo cuenta además en un vlog, con todo su papo. Lo de Kevin Spacey también lo vi, se ve que sólo es "natural y transparente" para lo que le conviene.
Ojo a la respuesta a este comentario en su último video.
sm7mdi.jpg
 
Que irónico que ella se quejara del postureo para "unirse" a eso también :meh:.
Con lo normalita que parecía ella en sus inicios, como ha degenerado...
 
Lo mejor es que en el vlog anterior contó que había encontrado las telas SÚPER BARATAS :ROFLMAO:

Recuerdo que dijo que la tela para las 2 prendas le habían costado 40 euros. Y las quiere vender a 100 120 cada una. Pedazo de margen no?

Vamos a ver goatklaw que se que nos lees, no sé si sabes que las marcas cuando empiezan y no se las conoce venden incluso por debajo de coste y tardan bastante en generar beneficio

Pero esta ha dicho, teniendo tal cantidad de seguidores algún tonto cae fijo... Pues si hasta se tatúan su logo
 
Según ella el metro le salió por "un pavo y poco":rolleyes:. Y sí, tiene algún que otro fanático, pero la mayoría de su público ahora me da que son señores jebis y adolescentes oscuritas que dudo que puedan gastarse ese dineral.
 
A ver cómo digo esto...a Aida no la copia desde la suplantación, sino desde la atracción... Que es bisexual bien lo sabe su santo novio...Claro que el problema es que Aida tenga pareja, no que ella también la tenga...
A ver a ver cuenta. Y cómo es su novio que no enseña ni un ápice de él? En un directo dijo que estaba rapado. Es de su edad?
 
Es una naranja que a veces se pone, lo cuenta además en un vlog, con todo su papo. Lo de Kevin Spacey también lo vi, se ve que sólo es "natural y transparente" para lo que le conviene.
Ojo a la respuesta a este comentario en su último video.
sm7mdi.jpg
Porque se hace en uk con materiales europeos?? Pero si sale yendo a comprar hilo y una regla de un euro en la tienda de al lao de su casa??? Cosiendo no sé, pero diseñando no creo que tarde mucho amos no me jodáis si es todo super básico. Nada, que quiere que todo el mundo vaya hecho un cuadro como ella, y encima sajando 100 pavos o más. Vaya turrraaaa tiene esta encima.
 
No me dio tiempo a hacer pantallazo pero en un vlog previo hablando sobre que estaba viendo Stranger Things mencionó que también quería ponerse con House Of Cards por Kevin Spacey, su actor favorito y crush de la vida. Una chica le comentó que Kevin Spacey llevaba semanas acusado de pederasta por acosar sexualmente a actores menores de edad y que por eso se estaba boicoteando su carrera. La Pata Cabra lo borró a la velocidad del rayo...Pero ella es todo buen rollo y honestidad, claro que sí
Es la típica q ha sido bacala, hippie, punky, mística, harakuru, kurujimi, $#@&*&
 
A ver a ver cuenta. Y cómo es su novio que no enseña ni un ápice de él? En un directo dijo que estaba rapado. Es de su edad?
La única foto que tienen es esta. Supongo que debe estar cargado de paciencia e inmundad a la vergüenza ajena; o bien no verá los videos.
 
"Supporting da cholo goth"... Alguien debería decirle a esta chica que "cholo" en inglés es el despectivo hiperracista y gravísimo de latinoamericano o mejicano, algo así como sudaca de mierda, o el equivalente "nigger"

Screenshot_20171110-095516.png
 
Back