Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

De hecho hoy por primera vez en mi vida he visto un stories suyo, en los que se queja de la gente que critica las tendencias de zara y que si amancio no es creador de tendencia si no que copia, bueno bla bla bla, la historia es que me recordo a la forma de expresarse de aida, con las pausas dramaticas y eso.

De quien raja ahora en IG seguro que es de la Dirty, llevaba meses comentándole y recomendándola y Olgui pasando de ella. Pero eso, pasa de decir que Dirty Closet es tan auténtica y de repente a echar pestes de "gente que dice que le gusta la moda pero sólo hace hauls de zara" Así es ella de pasivo agresiva
 
Demuestra que no conoce nada a holgazana, vive en Zara literal, ella prueba todo lo que pille luego lo mete en la cesta y el primer día de rebajas pide online el resto de días se dedica a ir a la tienda a preguntar chorradas aunque vea al personal cargado y a vigilar la ropa que ya tiene comprada en casa, si baja se la compra y devuelve la online
 
Y no la enseña en los hauls por si su dirtyejército la agota:LOL:

La Sra Cabra creo que ha pasado ya su etapa harajuku y le ha dado por el rollo ochentero, estética a lo Stranger Things "que ya le decían de antes que se vestía muy Stranger Things. Ains.
 
Fijaros las visitas en los vídeos con el montón de seguidores no me cuadran los números o no son seguidores reales o la gente pasa de ella
 
Prepararos porque ahora ya abrió la puerta de los casting no parara... no os extrañe verla en ven a cenar conmigo o un programa de ese estilo es capaz de ir al cámbiame
 
Si lo que se dice por aquí es verdad, no tardará en aparecer por el foro o soltar alguna pulla por su canal... mirad que no me gusta tragarme vídeos mierder, a las que odio las veo por regocijarme pero a esta ni eso, no me gusta y prou.
Anda que el trabajo que me dais.
 
Si lo que se dice por aquí es verdad, no tardará en aparecer por el foro o soltar alguna pulla por su canal... mirad que no me gusta tragarme vídeos mierder, a las que odio las veo por regocijarme pero a esta ni eso, no me gusta y prou.
Anda que el trabajo que me dais.
Alguna ya se bebió una cerveza a mi Salud :LOL:
 
Yo estuve viendo sus vlogs y mira que a monotema no la ganaba nadie, se tira el día en casa, saliendo con una chica a hacerse fotos, recorriendo charities...si lo pensáis, versión aún más muerta de hambre que la Dirty . Entre eso y los eternos monólogos "yo me planteo grandes dilemas/tengo crisis/estoy en época de cambios/estoy harta del postureo pero nadie puede catalogarme aunque me imiten/ odio inditex y primark pero colaboro con webs asiáticas es un SOPOR.
 
Encima va de profunda y especial.
No le había hecho mucho caso nunca a Aida Explorer, he ido a bichear sus videos y definitivamente creo que se está inspirando también bastante en el estilo y forma de hablar de esta chica.
 
Back