Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Por eso digo que podría al menos formarse un poco, aunque sea un curso de corte y confección, que se cree que lo de hacer moda con comprarte una máquina de coser y una cuantas telas feas ya está todo hecho. Encima queriendo timar a la gente con los precios.

Cuando dejó el trabajo ella dijo que podía volver a trabajar cuando quisiera porque "en Bristol no hay paro". Me da que prefiere pasarse el día en pijama y autoconvenciendose de lo especial que es. No sé en qué trabajará el novio, pero no tiene pinta de pasar mucho tiempo en la casa porque con la chapa absurda que a veces en los stories ya metida en la cama...

Por cierto, sacado de su blog también
"como si el hecho de serlo te hiciera ser algo diferente en una red como Instagram. Está de put* madre serlo pero creo que igual a nadie le importa de qué te alimentas. Yo soy de la opinión de que no tienes que ir expresando a los puto cuatro vientos lo muy ”algo” que eres. Yo, desde que me hice la cuenta de Instagram he pasado de ”darkvlogger” a ”lakabra”, ambas cosas siento que sí me representan y entrañan un gran significado para mí y lxs que me siguen"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Edito para confirmar que redacta fatal.
Justo estaba leyendo esto y madre mia, parece la típica adolescente con un blog en blogspot toa rayada porque esta en la edad del pavo. Es de esas personas que si pudieran se la chupaban a sí mismas, madre mía. Claudia tesoro, baja a la tierra, que como dije un día, no eres nada del otro mundo, en un paseo por Tribu y Fuencarral te tropiezas con 200 como tú. Pesada.
 
Por eso digo que podría al menos formarse un poco, aunque sea un curso de corte y confección, que se cree que lo de hacer moda con comprarte una máquina de coser y una cuantas telas feas ya está todo hecho. Encima queriendo timar a la gente con los precios.

Cuando dejó el trabajo ella dijo que podía volver a trabajar cuando quisiera porque "en Bristol no hay paro". Me da que prefiere pasarse el día en pijama y autoconvenciendose de lo especial que es. No sé en qué trabajará el novio, pero no tiene pinta de pasar mucho tiempo en la casa porque con la chapa absurda que a veces en los stories ya metida en la cama...

Por cierto, sacado de su blog también
"como si el hecho de serlo te hiciera ser algo diferente en una red como Instagram. Está de put* madre serlo pero creo que igual a nadie le importa de qué te alimentas. Yo soy de la opinión de que no tienes que ir expresando a los puto cuatro vientos lo muy ”algo” que eres. Yo, desde que me hice la cuenta de Instagram he pasado de ”darkvlogger” a ”lakabra”, ambas cosas siento que sí me representan y entrañan un gran significado para mí y lxs que me siguen"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Edito para confirmar que redacta fatal.
Esta es peor que la wolffa, seres de luz caídos del cielo. Por cierto eso de darks sq se dice así? Yo siempre he escuchado DARK.
 
Su novio es "stylist hairdresser", aka peluquero. Pormenorizando, yo diría que tiene paralelismos con Mamá Taladrada, y otra tantísima gente que se creyó lo de emigra y triunfa. Que obvio pueden mejorar tus condiciones de vida, pero son gente perezosa, victimista y prepotente que se piensan se van a comer el mundo porque el vivir en el extranjero tiene mucho tirón en redes sociales (somos así de impresionables), se rodean de palmeros que les encumbran a ídolos y pierden la perspectiva. Si eres una curranta y youtube empieza como complemento o pasatiempo, pues el fenómeno fama no te afecta tanto, pero muchas youtubers, y esto es una inquietante realidad, son personas con carencias (a veces en paro, a veces solitarias) que ven en hacer vídeos su catapulta al éxito, no sólo económico y social, y quedan atrapadas en una burbuja de ego que retro alimentan con sus fans.
 
A mí lo de darks me suena super paleto. Gótica, siniestra, Lolita, nueva romántica, dark todavía...
Y cuando se proclamaba grunge, empleó el término como le salió del potorro
 
Holi, Claudia, nosotras encantadas de que nos dediques tus instagram stories, parece que un hilo de 5 páginas de un foro ha llegado a tu atención gracias a alguno de tus millones de espías, espera, que no llegas ni a los 100K, debe de ser que te aburres más tú rastreándote que nosotras cotilleando como quien zappea en la tv, irrelevanta. Y tranquila, que tus sucios secretos están a salvo, como vas mintiendo a todo el mundo ya ni te acuerdas de a quién has contado qué.

Y sí, la Pata Cabra nos menciona directamente en su instagram stories. Tan sutil como la mención a su potorro...
 
Holi, Claudia, nosotras encantadas de que nos dediques tus instagram stories, parece que un hilo de 5 páginas de un foro ha llegado a tu atención gracias a alguno de tus millones de espías, espera, que no llegas ni a los 100K, debe de ser que te aburres más tú rastreándote que nosotras cotilleando como quien zappea en la tv, irrelevanta. Y tranquila, que tus sucios secretos están a salvo, como vas mintiendo a todo el mundo ya ni te acuerdas de a quién has contado qué.

Y sí, la Pata Cabra nos menciona directamente en su instagram stories. Tan sutil como la mención a su potorro...
Joder y yo sin instagram no lo puedo ver no? cachisss.
 
QUÉ FANTASÍA.
Casualmente todos se enteran de lo que se habla por terceros, no es que se busquen ni nada de eso. Estamos deseando de que nos des más material, muchas gracias por ser así de penosa :love:
 
QUÉ FANTASÍA.
Casualmente todos se enteran de lo que se habla por terceros, no es que se busquen ni nada de eso. Estamos deseando de que nos des más material, muchas gracias por ser así de penosa :love:
Hacedme un resumen xfaaa
 
Back