Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

A ver cómo digo esto...a Aida no la copia desde la suplantación, sino desde la atracción... Que es bisexual bien lo sabe su santo novio...Claro que el problema es que Aida tenga pareja, no que ella también la tenga...
Recuerdo que en los videos que hicieron juntas no dejaba de bromear con el tema de que tenían algo en plan jijijaja y Aida con cara de poker sin seguirle la broma.
 
Bueno, pues de perdidos al río, ahí va "mi biblia"
Confirmo la versión de que GoatKlaw es una plagiadora cazapartners. Cuando yo la conocí (sí, Claudia, soy una de esas "amigas" a las que mandaste a la mierda al emigrar y que "te traiciona" por desenmascarar toda tu falsedad, que sé que leías Foro Vogue buscando que te nombráramos porque te obsesiona que se te exponga) de gótico/metalera nada. Todo para ella es un experimento. Pero en mi grupo no vamos de puretas y creíamos legítimamente que le molaba nuestro rollo porque ella mimetiza tu personalidad hasta el punto mal rollero en que proyecta y te acusa a ti de imitarla y acosarla. Se cabreó con nosotros por no participar en su gran proyecto que era el patreon del canal y a muchos nos bloqueó de redes sociales y whatsapp tras años de amistad sin mediar explicación, éramos "tóxicos" y punto. Mendigar dinero a tus suscriptores a cambio de nada cuando el 95% de tu contenido son hauls de tiendas de segunda mano o webs asiáticas cuyas cosas ni sorteas o recibes gratis, o exigir financiación de tus escapadas en UK como si fueras una travel vlogger NO es ser creadora de contenido por mucho que hayas emigrado y dejes trabajos porque "te drenan tu energía creativa" y te creas una emprendedora superior a los parias que curramos para vivir. A la gente le importa una mierda que seas ecléctica, pero todo lo empiezas y nada terminas, tan pronto te dedicas a mendigar merchandishing de bandas y entradas a conciertos o pases de prensa, abriéndote un canal secundario EN INGLÉS de metal donde te las das de vocalista gutural, como ciclas a folklorica/costumbrista/harajuku trapera que siempre soñó con tener su línea de ropa sin haber tocado ni una máquina de coser. Pero te delatas, obsesionada con el posicionamiento de tu canal, los likes, los suscriptores, spameando a quien te quiera dar pábulo, y ahora ya sólo haces vlogs diarios que son menos profundos e intensos de lo que quieres hacer creer. Y tu línea de ropa no te la va a comprar el Dirty ejército del que quieres formar parte.
Estoy absolutamente living con esto, gracias gracias y gracias. Espero con los brazos abiertos todo lo que puedas aportar para destapar a esta trepa.
 
Con respecto a las "prendas" esas que confecciona, es demasiado evidente que está haciendo todo oversize (saco de patatas) porque no le dan los skills esos maravillosos que dice que tiene para hacer una prenda normal

Si esta tía saca 100 pavos por un cacho tela calcada de una camiseta con una tira pegada al cuello y otras por los brazos es que es una crack, dulceida aprende xD

Y cuando dice que la compra va a ser personalizada a nivel mail o Telegram AL MENOS AL INICIO jajajaj pero qué coxx se cree el puto Amancio Ortega?
 
ainsss..., no se porque pero he visto medio vlog suyo a saltos, por culpa de este hilo, que yo deje de verla hace mucho, cuando se pone ha hablar de "stranger things" como una serie increible, que a mi me gusta, pero empieza a decir que si sale una disfrazada de siouxsie sioux, que si la banda sonora joy division y the smiths, que eso no lo había visto ella nunca , que por eso S.T. es única... tía que dices que no ves series, pero hay series buenísimas con unas referencias increíbles incluso británicas como "the young ones" o "this is england" y "treme" en música es un siroco, yo que se mil series increíbles y la tía esta que no ve series hablando de una como si porque la hubiese visto ella, ya es el cenit del audiovisual, pero si es una ignorante.
se da unos aires...como en plan que a ella no le gusta ver series porque es un apalanque y una perdida de tiempo y ella que es muy creativa no se puede permitir eso, pero para una que ve ya no le hace falta mas, porque es lo puto mas, sera que los que nos comemos series somos unas cerebros secos y las vemos para no pensar y no porque hay series que te dan la vuelta al coco.
 
Con respecto a las "prendas" esas que confecciona, es demasiado evidente que está haciendo todo oversize (saco de patatas) porque no le dan los skills esos maravillosos que dice que tiene para hacer una prenda normal

Si esta tía saca 100 pavos por un cacho tela calcada de una camiseta con una tira pegada al cuello y otras por los brazos es que es una crack, dulceida aprende xD

Y cuando dice que la compra va a ser personalizada a nivel mail o Telegram AL MENOS AL INICIO jajajaj pero qué coxx se cree el puto Amancio Ortega?
Calcada de una camiseta que se pilló en Asos, además. Que digo yo que si tanto le gusta la moda y el diseño podría invertir en primero tener algo de formación y no liarse a querer vender la primera mierda HORRENDA que hace por 100€. Hay que tener cara, ojalá se la coma con patatas.
Ojo, que ha anunciado su lanzamiento "a una hora concreta" en sus stories, como si fuera todo un evento.

Sobre la peña pirada que se tatúa su logo mejor no digo ná.
 
No me dio tiempo a hacer pantallazo pero en un vlog previo hablando sobre que estaba viendo Stranger Things mencionó que también quería ponerse con House Of Cards por Kevin Spacey, su actor favorito y crush de la vida. Una chica le comentó que Kevin Spacey llevaba semanas acusado de pederasta por acosar sexualmente a actores menores de edad y que por eso se estaba boicoteando su carrera. La Pata Cabra lo borró a la velocidad del rayo...Pero ella es todo buen rollo y honestidad, claro que sí
 
Calcada de una camiseta que se pilló en Asos, además. Que digo yo que si tanto le gusta la moda y el diseño podría invertir en primero tener algo de formación y no liarse a querer vender la primera mierda HORRENDA que hace por 100€. Hay que tener cara, ojalá se la coma con patatas.
Ojo, que ha anunciado su lanzamiento "a una hora concreta" en sus stories, como si fuera todo un evento.

Sobre la peña pirada que se tatúa su logo mejor no digo ná.
Alguien tiene foto de la original de asos o link?
 
Back