Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Sí, fue en ese vídeo. Además decía "ahora que hago esquí me ducho casi a diario", vamos, que cuando no hace nada se debe duchar una o dos veces por semana.
Puedo imaginarme el olor profundo a sardinas en escabeche que ha dejado en el "bañador" o lo que sea eso al quitárselo :sick::vomit::vomit:
 
¿Nos creemos que esta vaga hace tanto ejercicio y que jamás se haya grabado haciéndolo cuando se graba hasta meando? De ser así, debe oler de maravilla si además dice que no se ducha todos los días...
Ver el archivo adjunto 1182081
PD: "Comer bien" y el otro día enseñó una caja de cereales de esos de colores que son una bomba de mierda pura, se graba con la cervecita en mano cada dos por tres, hace unos días sacó un platazo de patatas fritas llenitas de aceitorro acompañadas de guarrerías varias. Sanísimo todo, sí.
PD2: ¿Para qué pone 30 hashtags por foto, si con la cuenta privada no se ven a menos que la sigan, no?


Que guarra tío.
Que asco.
 
¿Por qué pone ahora ese horror de letras en la miniatura? Me recuerda a las primeras fuentes cutronas de colorines que empezaron a salir en internet y que eran lo más molón del mundo entre el 2000 y el 2005. ¿Es que ahora va a empezar a seguir la moda de principios del 2000? Algo dejó caer en sus últimos vídeos :cautious:
Le encanta hacerse la profunda siendo fan de lo más cutre y vulgar. En ese aspecto me recuerda a la SUP, que ensalza a personajes cutres dándoles una capa de profundidad para hacerse las especiales. "Es que no lo entendéis, en realidad esta fuente es inspiración de los inicios de internet y de las portadas de trabajos que hacíamos en el cole, las reminescencias de los 2000 me han inspirado para hacer...."
 
Le encanta hacerse la profunda siendo fan de lo más cutre y vulgar. En ese aspecto me recuerda a la SUP, que ensalza a personajes cutres dándoles una capa de profundidad para hacerse las especiales. "Es que no lo entendéis, en realidad esta fuente es inspiración de los inicios de internet y de las portadas de trabajos que hacíamos en el cole, las reminescencias de los 2000 me han inspirado para hacer...."
La verdad que es un poco empachosa con querer ser única y especial
 
Dice que si "le pillase ahora" (no entiendo qué quiere decir con eso, como si sólo se pudiera estudiar entre los 18 y 24 años*) estudiaría Bellas Artes... No, Kabra, ni se te ocurra. Caca.
Ya tiene nueva "ilusión" que le va a durar como mucho dos semanas, al igual que su repentino interés por DC...
*Vale, luego dice que nunca es tarde para estudiar, pero ella con todo el tiempo del mundo que tiene lo único que hace es el vago. Consejos vendo...

Y ya reconoce POR FIN que es bastante veleta xD
dfshbd.PNG
 
Dice que si "le pillase ahora" (no entiendo qué quiere decir con eso, como si sólo se pudiera estudiar entre los 18 y 24 años*) estudiaría Bellas Artes... No, Kabra, ni se te ocurra. Caca.
Ya tiene nueva "ilusión" que le va a durar como mucho dos semanas, al igual que su repentino interés por DC...
*Vale, luego dice que nunca es tarde para estudiar, pero ella con todo el tiempo del mundo que tiene lo único que hace es el vago. Consejos vendo...

Y ya reconoce POR FIN que es bastante veleta xD
Ver el archivo adjunto 1185605

Pero no era gótica y darks desde la cuna? Ahora dice que fue desde UK... Anda que...
 
Dice que si "le pillase ahora" (no entiendo qué quiere decir con eso, como si sólo se pudiera estudiar entre los 18 y 24 años*) estudiaría Bellas Artes... No, Kabra, ni se te ocurra. Caca.
Ya tiene nueva "ilusión" que le va a durar como mucho dos semanas, al igual que su repentino interés por DC...
*Vale, luego dice que nunca es tarde para estudiar, pero ella con todo el tiempo del mundo que tiene lo único que hace es el vago. Consejos vendo...

Y ya reconoce POR FIN que es bastante veleta xD
Ver el archivo adjunto 1185605
Trata de ser abierta y no juzgar, pero en el propio mensaje —que son cuatro frases— ya deja claro que los que visten igual y solo les gusta un tipo de música/ambiente son seres inferiores.

Pues no sé, chica. Igual es que simplemente tienen claro lo que les gusta.
 
Me parece pesadisima siempre con el mismo rollo, de verdad. Soy la primera a la que le flipa el metal y estar metida en todos los conciertos pero huyo de los garitos del rollo porque el ambiente no es mi favorito, pero sin más. Con lo fácil que es dejar que la gente haga lo que le salga de las narices sin creerse más/menos que nadie :banghead:
 
Dice que si "le pillase ahora" (no entiendo qué quiere decir con eso, como si sólo se pudiera estudiar entre los 18 y 24 años*) estudiaría Bellas Artes... No, Kabra, ni se te ocurra. Caca.
Ya tiene nueva "ilusión" que le va a durar como mucho dos semanas, al igual que su repentino interés por DC...
*Vale, luego dice que nunca es tarde para estudiar, pero ella con todo el tiempo del mundo que tiene lo único que hace es el vago. Consejos vendo...

Y ya reconoce POR FIN que es bastante veleta xD
Ver el archivo adjunto 1185605
A mí la gente así me toca el coxx. Si no eres goth porque "no encajas en la etiqueta", deja de apropiártelo y punto. No entiendo de qué va esta tipa pero me pone enferma.
 
Back