Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

¿Por qué pone ahora ese horror de letras en la miniatura? Me recuerda a las primeras fuentes cutronas de colorines que empezaron a salir en internet y que eran lo más molón del mundo entre el 2000 y el 2005. ¿Es que ahora va a empezar a seguir la moda de principios del 2000? Algo dejó caer en sus últimos vídeos :cautious:
 
Con la de meses lleva con el armatoste ese ahí detrás (lleva desde enero o así, ¿no?) y le da por explicarlo ahora. Alguien se ha quedado definitivamente sin ideas...

PD: Ahora se ha puesto el pelo de rosa... Se avecina nuevo vídeo: "Cómo me quedé como una bola de billar".
Si se queda calva dirá que es que se cansó de tener el pelo largo y que se inspiró en su mayor fan, la niña rosa.
 
Con la de meses lleva con el armatoste ese ahí detrás (lleva desde enero o así, ¿no?) y le da por explicarlo ahora. Alguien se ha quedado definitivamente sin ideas...

PD: Ahora se ha puesto el pelo de rosa... Se avecina nuevo vídeo: "Cómo me quedé como una bola de billar".
Lo peor es que anteriormente ya hizo un vídeo de su mood board aka imprimo fotos de pinterest y las pego en la pared

Se repite más que el ajo
 
¿Nos creemos que esta vaga hace tanto ejercicio y que jamás se haya grabado haciéndolo cuando se graba hasta meando? De ser así, debe oler de maravilla si además dice que no se ducha todos los días...
Captura.PNG
PD: "Comer bien" y el otro día enseñó una caja de cereales de esos de colores que son una bomba de mierda pura, se graba con la cervecita en mano cada dos por tres, hace unos días sacó un platazo de patatas fritas llenitas de aceitorro acompañadas de guarrerías varias. Sanísimo todo, sí.
PD2: ¿Para qué pone 30 hashtags por foto, si con la cuenta privada no se ven a menos que la sigan, no?
 
¿Nos creemos que esta vaga hace tanto ejercicio y que jamás se haya grabado haciéndolo cuando se graba hasta meando? De ser así, debe oler de maravilla si además dice que no se ducha todos los días...
Ver el archivo adjunto 1182081
PD: "Comer bien" y el otro día enseñó una caja de cereales de esos de colores que son una bomba de mierda pura, se graba con la cervecita en mano cada dos por tres, hace unos días sacó un platazo de patatas fritas llenitas de aceitorro acompañadas de guarrerías varias. Sanísimo todo, sí.
PD2: ¿Para qué pone 30 hashtags por foto, si con la cuenta privada no se ven a menos que la sigan, no?
Espera..Que no se ducha todos los días? Cuando ha dicho eso? :hungover:
 
Vaya pedazo de casa tiene la tía sin dar ni palo

Ni que fuera youtuber de éxito xD
Yo sigo esperando a que diga de qué trabaja. Me inquieta saber en qué clase de trabajo te dan dos o tres meses de vacaciones y el resto del año te dan tiempo libre para irte a esquiar cuando te apetezca.
Espera..Que no se ducha todos los días? Cuando ha dicho eso? :hungover:
Creo que fue en el mismo en el que decía que se lavaba el pelo solamente con agua.
 
Back