Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Próximamente...
enhanced-1505-1499296124-6.jpg
 
"'I'm a journalist' (inserte aquí cara de 'me siento importante'), pero no he trabajado de 'journalist' en la vida, Hulio. También me dedico a 'art creativity zru mai Yiuchub chanel and mai Instagram acaun", que consiste en plagiar a gente de internet (en realidad es lo único que hago con mi vida). Mis inspiraciones de toda la vida son Tino Casal, Patricia Morrison y Siouxsie Sioux, que me ponía mi padre su música pa dormir recién nacida. Te cuento el rollo de que uso ropa de segunda mano y blablabla por ir de guay, pero la gran mayoría de mi ropa es de tiendas chinas, y en realidad la prenda que más me representa es el pijama azul de flores."

Venga, Kabra, el Cola Cao y a la cama.


"Am a yornalisch"
sva.PNG
 
Preparaos, que ahora nos va a deleitar con su "arte" durante todo el mes de octubre, que se apunta al inktober... ¿Cuántos días de constancia le echáis? Yo digo que no llega a la semana completa.
 
Preparaos, que ahora nos va a deleitar con su "arte" durante todo el mes de octubre, que se apunta al inktober... ¿Cuántos días de constancia le echáis? Yo digo que no llega a la semana completa.
Me parece TAN mal que la gente llame inktober a retos que no son inktober… Que le llamen otra cosa, que lo hagan otro mes, etc. Pero que no se suban al carro por moda modificándolo y haciéndolo con una pierna dentro y otra fuera. El inktober es para mejorar las skills entintando: punto pelota. El resto, POSTUREO.
 
Back