Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Le encanta hacerse la profunda siendo fan de lo más cutre y vulgar. En ese aspecto me recuerda a la SUP, que ensalza a personajes cutres dándoles una capa de profundidad para hacerse las especiales. "Es que no lo entendéis, en realidad esta fuente es inspiración de los inicios de internet y de las portadas de trabajos que hacíamos en el cole, las reminescencias de los 2000 me han inspirado para hacer...."
Yo creo que copia muchisimo a SUP, obviamente no en la ropa, pero sí en el rollito de los años 90, el gusto por las dragqueens, los maquillajes extraños... adaptado a su estilo
 
Decidme, por favor, que no le va a dar ahora por el estilo pseudobrujeril y que no va a empezar a hacer vídeos de "hechizos" y cosas relacionadas...
¿O es que se está preparando para Halloween?
 
Decidme, por favor, que no le va a dar ahora por el estilo pseudobrujeril y que no va a empezar a hacer vídeos de "hechizos" y cosas relacionadas...
¿O es que se está preparando para Halloween?
Nah, eso ya no la hace única y especial, que el grupito de youtubers pseudobrujas ya existe. A esta ahora le pasa como en la época del Resu, que le toca disfrazarse acorde con la temporada. Ahora que se aproxima Halloween le toca disfrazarse de "bruja" y volver a lo darks. En noviembre volverá a cambiar radicalmente.
Aunque también cabe la posibilidad de que se aproxime otra colaboración encubierta con alguna tienda darks que le pague alguna cosita, como los de los carros que le pagaron el Resu :cautious:
 
Cómo me la conozco ya... La buena colaboracioncita... :rolleyes:
https://cadence.gq/cloudtube/video/M2hiJ5njBMI

Y esas ropas ya no se las volveremos a ver jamás. ¿Qué hace con la ropa que le mandan, que sólo la saca en el vídeo y no se la vuelve a poner? ¿La vende? ¿La guarda en lo más profundo del armario? ¿Se la mandan sólo para enseñarla y luego la tiene que devolver? :cautious:
 
Cómo me la conozco ya... La buena colaboracioncita... :rolleyes:
https://cadence.gq/cloudtube/video/M2hiJ5njBMI

Y esas ropas ya no se las volveremos a ver jamás. ¿Qué hace con la ropa que le mandan, que sólo la saca en el vídeo y no se la vuelve a poner? ¿La vende? ¿La guarda en lo más profundo del armario? ¿Se la mandan sólo para enseñarla y luego la tiene que devolver? :cautious:
O la reutiliza como trapos para sus prendas made in Lakabra xD
 
Bueno, que dice que ya lleva tres días sin "inspiración" y se está empezando a frustrar para seguir con el inktober... :rolleyes:
Y se confirma que hace muñones porque no sabe hacer ni manos ni pies.
 
Bueno, que dice que ya lleva tres días sin "inspiración" y se está empezando a frustrar para seguir con el inktober... :rolleyes:
Y se confirma que hace muñones porque no sabe hacer ni manos ni pies.
Jajajaja confirmado. Por eso pusieron 1 día MUÑON en el darcktober, porque es lo que mejor le sale!
 
Cómo me la conozco ya... La buena colaboracioncita... :rolleyes:
https://cadence.gq/cloudtube/video/M2hiJ5njBMI

Y esas ropas ya no se las volveremos a ver jamás. ¿Qué hace con la ropa que le mandan, que sólo la saca en el vídeo y no se la vuelve a poner? ¿La vende? ¿La guarda en lo más profundo del armario? ¿Se la mandan sólo para enseñarla y luego la tiene que devolver? :cautious:


Madre del amor leproso. Me he tenido que poner al día con este hilo.
Pero dónde se ha quedado la defensora y fundadora a nivel europeo del harayuku??? Y de esos paracaidas???? Aiiii está chiquilla es un esperpento. La seguí en su momento pero tampoco me he interesado más halla del foro.

Tena vídeo: entre el pelo estropajo que de le ha quedado, sin vida sin fuerza. Cuatro pelinches mal tintaos. Y luego hay también que hacer mención a la pachamama y a la bombonera, que ya ahí he escupido medio colacao por mis fosas nasales.
 
Bueno, que dice que ya lleva tres días sin "inspiración" y se está empezando a frustrar para seguir con el inktober... :rolleyes:
Y se confirma que hace muñones porque no sabe hacer ni manos ni pies.
El último que ha hecho, una cara femenina, está inspirado en algo hecho por otra persona… No tiene nada que ver con el resto de cosas que ha hecho.
 
¿Eso del "estilo apocalíptico" es otra invención de las suyas como el "harajuku" o existe de verdad?
¿Y qué son los "toquecillos de ¿hardware?"? (no sé muy bien lo que dice 3:22) WTF??
 
Última edición:
¿Eso del "estilo apocalíptico" es otra invención de las suyas como el "harajuku" o existe de verdad?
¿Y qué son los "toquecillos de ¿hardware?"? (no sé muy bien lo que dice 3:22) WTF??


Lo del estilo post apocaliptico si que existe! Imaginate un rollo Mad Max (la más reciente) pero más oscurillo.
La cosa es que en españa no es muy conocido. Lo de los toques de hardware es llevar básicamente detalles metálicos aquí y allá
 
Back