Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Hola soy Claudia, nunca he estado con una tía pero me cuelgo la etiqueta de bi para creerme con derecho a hablar de lo que no sé
Su bisexualidad se basa en "Me parecen guapas Winona Ryder y Milla Jovovich, eso es que soy bisexual".

No es cuestión tampoco de no haber estado con ninguna tía, es que me estás diciendo que tras años con el canal, años en los que jamás ha dicho que sea bisexual (por lo menos yo nunca lo he escuchado ni leído), años en los que el tema LGTB+ le ha sudado los coj*nes, años en los que no ha mostrado ninguna clase de homofobia, represión ni nada parecido como para ocultarlo (pero luego enseña hasta las horas en las que caga y cosas que a nadie le importan), resulta que se da cuenta de repente de que es bisexual, y tampoco es que lo diga en el vídeo, lo dice por un comentario (no he visto el vídeo, pero por el comentario ese deduzco que no ha dicho nada al respecto)... Ya, y yo soy monja de clausura...
 
obviamente, en un momento dado ella comenta que es bisexual porque se ve venir la ostia desde la china oriental y el comentario preguntando su orientación sexual era la demo trial, de lo que hubiese venido si la tipa hubiese dicho que no, pero como es muy retranquer lo dice rápidamente porque sabe que no tenemos ni zorra de su vida sentimental ya que llevamos meses especulando con un novio imaginario y con eso gana tiempo y famita momentánea, estoy deseando que nos cuente como se dio cuenta en un proximo video monetizado que se dio cuenta que era bisexual....
 
No la juzguéis necesita amor y atención,como su novio no se la da JAJA
(Y necesita rascar visitas porque ya no sabe que temas sacar)
 
Hola soy Claudia, nunca he estado con una tía pero me cuelgo la etiqueta de bi para creerme con derecho a hablar de lo que no sé

A ver, sí fuese que nunca ha estado con una tía, pues no me importaría porque puede ser bi perfectamente... Lo que veo es que nunca jamás mencionó nada del tema hasta que hizo el vídeo con Aida, que ella es bi. Me llama poderosamente la atención que una persona que no tiene ningún problema en declararse públicamente bi (hablo desde la perspectiva de salir del armario) no comente nada del tema hasta que casualmente conoce a otra persona que lo es... Me suena a querer sentirse "parte de un grupo" para caerle bien a Aída o crear algún tipo de conexión con ella y porque está de moda y si algo sabemos es que está mujer se guía por modas (aunque vaya medio siglo por detrás xD). Sí de verdad quisiera haber reivindicado algo lo habría hecho desde el principio o con más incapié, no en plan de paso y cuando no tiene otra cosa que comentar, pienso yo...

Pd: edito para decir que como la prima comentó más arriba, sólo tiene el vídeo de Aída y otro vídeo que menciona actrices que le parecen guapas y ya (ni siquiera dice nada que pueda estar relacionado con ser bi, que para ver a alguien guapo sólo hace falta tener ojos, no ser bi ni leches)... Y como sabemos que a ella no le gusta hablar de sí misma, pues no ha querido contar nada relacionado con una experiencia suya xD
 
Última edición:
Por esa regla de tres yo también puedo ser Bi y todas las personas que conozco XD. Hay que tener cuidado con las personas que se apuntan al carro de la ambigüedad por views o por likes en el mundo youtuberil, me parece que todos tenemos un amigo/a que va de este palo también en la vida real, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
A ver, sí fuese que nunca ha estado con una tía, pues no me importaría porque puede ser bi perfectamente... Lo que veo es que nunca jamás mencionó nada del tema hasta que hizo el vídeo con Aida, que ella es bi. Me llama poderosamente la atención que una persona que no tiene ningún problema en declararse públicamente bi (hablo desde la perspectiva de salir del armario) no comente nada del tema hasta que casualmente conoce a otra persona que lo es... Me suena a querer sentirse "parte de un grupo" para caerle bien a Aída o crear algún tipo de conexión con ella y porque está de moda y si algo sabemos es que está mujer se guía por modas (aunque vaya medio siglo por detrás xD). Sí de verdad quisiera haber reivindicado algo lo habría hecho desde el principio o con más incapié, no en plan de paso y cuando no tiene otra cosa que comentar, pienso yo...

Pd: edito para decir que como la prima comentó más arriba, sólo tiene el vídeo de Aída y otro vídeo que menciona actrices que le parecen guapas y ya (ni siquiera dice nada que pueda estar relacionado con ser bi, que para ver a alguien guapo sólo hace falta tener ojos, no ser bi ni leches)... Y como sabemos que a ella no le gusta hablar de sí misma, pues no ha querido contar nada relacionado con una experiencia suya xD
Creo que en el vídeo con la Aída no llegó a decir de su boca nada sobre que fuera bisexual. Lo único que recuerdo es que hablaban de roles de género y ninguna de las dos sabía lo que significaba "cis" (que la Aída decía que significaba heterosexual, anda que esa también). De hecho, la Kabra se veía bastante perdida en el tema y la que más llevaba el ritmo del vídeo era la otra. Eso es lo que le ha interesado siempre a ella el tema LGTB+, que ni siquiera se informó ni un poco para ese vídeo.

Vaya casualidad que le dé por hacer el vídeo y decir por comentarios que es bisexual a pocas semanas del orgullo...
 
JAJAJAJAJA me he metido a ver qué le comentaban y he visto esto. ¿Pillará el sarcasmo o se creerá que es un halago? xD

Captura.PNG
PD: Yo la veo muy del palo de "¿Por qué no existe el día del orgullo hetero?"
PD2: Ni un comentario negativo o corrigiéndole cosas, baia baia, la que acepta todos los comentarios...
 
A ver qué día de estos saca vídeos hablando del movimiento obrero desde su casita pirenaica pagada por los papis, de moda sostenible llevando una camiseta de alguna marca china que no destaque ni por sostenible ni por ética (ah, no, que ese ya lo hizo) y de paso saca alguna guía definitiva de embarazo y maternidad por variar un poco, que eso da visitillas y si lo ve algún publicista suelen regalar cosas para que les haga promoción, da igual que sean chupetes o carritos, son gratis :greedy::greedy:
 
Me he acordado hoy de la piedra esa de alumbre con la que se tiró un día entero yendo de experta y dando por saco y que decía que iba a ir informando de su experiencia. ¿Qué habrá sido de ella? ¿Otra cosa más que ha dejado en el cajón de las cosas empezadas y nunca acabadas?

¿Y eso de poner el cartel del orgullo de Pontevedra a qué viene ahora? ¿Ahora resulta que además de interesarle repentinamente el orgullo también le interesa lo que pase en Pontevedra?
 
Ahora que se acerca el veranito y necesita volver a acercarse a los darks hace un vídeo hablando de por qué vestir de negro está mal visto...
Klaw, pero su tú no vistes de negro, tú vistes de payaso
 
Back