Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Menos mal que tenemos a esta mujer blanca cis heterosexual para explicar lo que es el colectivo LGBT+, gracias.

Y ya que estoy, recomiendo muchisimo el canal de Elsa Ruiz.
Perdona, pero le gusta RuPaul desde hace 1 año... Ya tiene la categoría para enseñar a otros en LGBTI+, es más, ella ya era activista desde los 7 años, 64 días, 8 horas y 20 minutos, cuando descubrió su bisexualidad por ver Eduardo Manostijeras, película que le ponía su padre los domingos. Con todo lo que ha hecho por la lucha parece mentira que dudes.

Pd: se vienen sacos de materiales europeos o camisetas raídas del Primark 100% hechas a mano.
 
Llevo muchísimo sin comentar por aquí y veo que sigue la cosa igual. Su último vídeo ya sí que es la risa vamos. Maestra liendre, de todo sabe y de nada entiende. Le encanta dar charlas para hacer ver que sabe mucho de todo y es una instruida en el tema y es patética. Pero eh, que de hetero nada, ella habla desde el colectivo, que es bisexual:meh:
En fin, le gusta estar en todos los clubs, movimientos, fregaos... mucho Pinkwashing me da a mí.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-11-12-41-19-143_com.google.android.youtube.png
    Screenshot_2019-06-11-12-41-19-143_com.google.android.youtube.png
    168 KB · Visitas: 50
Llevo muchísimo sin comentar por aquí y veo que sigue la cosa igual. Su último vídeo ya sí que es la risa vamos. Maestra liendre, de todo sabe y de nada entiende. Le encanta dar charlas para hacer ver que sabe mucho de todo y es una instruida en el tema y es patética. Pero eh, que de hetero nada, ella habla desde el colectivo, que es bisexual:meh:
En fin, le gusta estar en todos los clubs, movimientos, fregaos... mucho Pinkwashing me da a mí.
No sabe ya de qué hablar... Está limitadita total. Qué pereza me da la pobre ya.
De todo es maestra desde que era un embrión, prff
 
Menos mal que tenemos a esta mujer blanca cis heterosexual para explicar lo que es el colectivo LGBT+, gracias.

Y ya que estoy, recomiendo muchisimo el canal de Elsa Ruiz.
Elsa Ruiz y Tigrillo saben de lo que hablan, no como esta oportunista. Si quereis aprended sobre el colectivo, seguid a estos dos.
 
Mr avelain también es la risa hablando de cosas gays con arte, esta da más pena que la ostia, y cuando se puso a grabar los videos hablando del drag, me dio un cringe muy fuerte.
El tema es que —llamadme loca— para escuchar a una hetero contando lo que oye o lo que le parece que ve por ahí, prefiero ponerme un documental.

Para contar algo relevante y aportar algo a este tema, es indispensable que hable una persona que pertenezca al colectivo. NADIE que sea ajeno puede transmitir algo útil porque no puede generar empatía de nada. ¿Qué pretende?

Si una persona LGTBI coge y te explica qué siente, qué echa en falta, qué se podría hacer que desde su punto de vista sería adecuado/útil y con buena acogida, etc. pues oye, chapeau. Seguramente habrá muchas cosas en las que no caemos por estar distanciados —aunque tengamos amigos o familia, no es lo mismo que vivirlo— y las hacemos sin querer pero estamos dando a entender matices que no caemos en que son despectivos —por ejemplo la palabra tolerancia— y demás.

Pero no. Aquí la Claudia que viene a dar voz a los darks, a los metaleros, al colectivo LGTBI, a los diseñadores de moda, emigrantes etc. Colectivos a los que mira por encima del hombro, se sube al carro de «qué desfavorecida soy, nadie me entiende» y de los que no tiene ni puñetera idea de lo que habla nunca ¬¬ Habla del esquí, de levantarte a las 12 de la mañana todos los días y de llevar más chatarra encima que el hombre de hojalata, que es de lo que entiendes. Pesada.
 
Llevo muchísimo sin comentar por aquí y veo que sigue la cosa igual. Su último vídeo ya sí que es la risa vamos. Maestra liendre, de todo sabe y de nada entiende. Le encanta dar charlas para hacer ver que sabe mucho de todo y es una instruida en el tema y es patética. Pero eh, que de hetero nada, ella habla desde el colectivo, que es bisexual:meh:
En fin, le gusta estar en todos los clubs, movimientos, fregaos... mucho Pinkwashing me da a mí.
Hola soy Claudia, nunca he estado con una tía pero me cuelgo la etiqueta de bi para creerme con derecho a hablar de lo que no sé
 
Menos mal que tenemos a esta mujer blanca cis heterosexual para explicar lo que es el colectivo LGBT+, gracias.

Y ya que estoy, recomiendo muchisimo el canal de Elsa Ruiz.
A mí Elsa Ruiz me parece una hipócrita.

Igual es porque la conocí en su etapa anterior. Hay vídeos en YouTube, flipariais con la clase de humor que hacía antes
 
Espera, que también se ha metido ahora en el saco de las "feminazis"... ¿Cómo que "nos gusta"? ¿Por qué se llama "femi****" a sí misma y habla en primera persona? ¿Sabe lo que significa "femi****"?


Y en el story anterior dice que normalmente aprueba los comentarios malos. Sí, ya... :shifty:
 
Back