Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Acabo de ver esto (es de un canal que tiene enlazado en el instagram de los monigotes):
https://www.youtube.com/channel/UC8gkuBvHyAfVNKUXLcv3DMg/community
Ver el archivo adjunto 1073025
3 semanas desde que lo puso y ya se le ha olvidado. ¡Las pastillas para la memoria, señora!
Se ve que va leyendo el foro con retraso o que se ha hecho un calendario para planificar las cosas que lee aquí y que no quede tan cantoso.
¿No decía antes de volver a España que iba a hacer un canal hablando en inglés o no sé qué?

Ahora es cuando dentro de dos semanas se acuerda de repente del canal en inglés...
 
Se le ha ido la mano quitando los pelitos sueltos. Lo haría creyendose Morticia y se ha quedado en Aramis Fuster.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190621-185140.png
    Screenshot_20190621-185140.png
    525,7 KB · Visitas: 70
Joder, en la bomber esa que lleva entra ella y toda su familia xD de verdad, es que las tallas están por algo... Qué una cosa es ir holgada y otra que lleves la costura del hombro por el codo
 
Kabra, sé que estás ahí. Por favor, para, la moda no es lo tuyo.
https://www.instagram.com/lakabragoatklaw/

Mención especial a eso de "Arsa" en el primer top, que para quien no sepa de dónde viene, es una expresión andaluza. Vaaaya, si antes se habla por aquí del acento, antes empieza a usar expresiones andaluzas que nunca antes había usado :cautious::cautious::cautious:
Ostras.
Me tendrían que pagar MUCHO para ponerme algo de todo lo que tiene. Salvo la camiseta de Cannibal Corpse, que ya puestos prefiero comprarla nueva por la mitad y ya me la corto yo… XD

¿Creéis que hace bocetos o se pone a cortar y coser a lo loco?
 
Ostras.
Me tendrían que pagar MUCHO para ponerme algo de todo lo que tiene. Salvo la camiseta de Cannibal Corpse, que ya puestos prefiero comprarla nueva por la mitad y ya me la corto yo… XD

¿Creéis que hace bocetos o se pone a cortar y coser a lo loco?
Sus "bocetos" son las fotos que encuentra por Pinterest de "inspiración". A partir de ahí corta a lo loco y se nota que ni siquiera mide la tela para respetar simetrías y formas.

En esta se nota que el triángulo del pecho de la izquierda está más abajo que el de la derecha, y se ve que como se ha debido dar cuenta de que no es simétrica no muestra la prenda de frente para que no se note, además de que el tirante derecho está a nada de romperse (literalmente está colgando de un hilillo). Encima dirá que es así aposta. 30 lereles la broma...
 
Back