Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

"en serio tengo 28 años
Ya está diciendo que ella vio la película Showgirls con 7 años... :rolleyes:

Que me alucina que se acuerde perfectamente de la edad, oye. A mí (y a cualquiera) me preguntan con qué edad vi X película y te doy una aproximación, no afirmo la edad con toda la seguridad del mundo.
Ella dice que ha hecho muchísimas cosas en su vida, pues yo creo que esa cantidad de cosas se concentra entre los 5 y los 15 años, después ya... En pijama todo el día recordando la infancia
 
Ya está diciendo que ella vio la película Showgirls con 7 años... :rolleyes:

Que me alucina que se acuerde perfectamente de la edad, oye. A mí (y a cualquiera) me preguntan con qué edad vi X película y te doy una aproximación, no afirmo la edad con toda la seguridad del mundo.

Hombre, ya te tiene que impactar muchísimo. Yo aún recuerdo con 6 o 7 años ir de acoplada con mi hermana mayor a una fiesta de halloween. La cuestión es que pusieron la primera de Resident Evil y el trauma fue interesante.

Igual la veo ahora y me parece malisima.
 
Al novio de la Klaw lo llamaré George Caldero porque es que no entiendo como nunca se le ve de refilón en sus stories, no se oye su voz nunca y ella esta todo el dia dale que dale al instagram? que pasa que lo tiene en un ático comiendo cabezas de pescado y solo lo suelta a ciertas horas por la casa? Huele un poco a tufo todo.
 
Ha puesto en su canal como vídeo destacado la segunda parte de la guía del metal porque no lo veía ni dios, así se gana unas visitillas por reproducirse automáticamente y hace creer a la gente que al público le interesa un vídeo lleno de errores. Esperando la tercera parte, Kabra, espero que la tardanza sea porque te estás documentando bien (pista: no).

El resto de vídeos no llega ni a las 10.000 visitas o las sobrepasa por muy poco. ¿Posible compra de seguidores?
 

Adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    47,6 KB · Visitas: 29
  • 2.PNG
    2.PNG
    642,9 KB · Visitas: 28
  • 3.PNG
    3.PNG
    796,6 KB · Visitas: 28
La tía vaga pidiendo a sus seguidores que piensen por ella el contenido del canal... ¿No dijo hace mucho que iba a hacer un vídeo de Mónica Naranjo (no sé a cuento de qué, pero bueno)? Ahora es cuando dentro de 2 o 3 semanas "de repente" se acuerda de eso, me la veo venir...

Y oye, que a lo mejor la gente no visita tus vídeos porque son insufribles, no porque se hayan desligado de la temática darks.
Y ya sabéis lo que va a hacer con quien le haga una "crítica constructiva", ¿verdad?
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    69,9 KB · Visitas: 48
Back