Gira de despedida Extremoduro

Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
880
Calificaciones
5.592
Hola primas, y en especial a las fans de Extremoduro.

Tenía yo entradas para su gira final, que tras aplazarse varias veces, parece que se cancela definitivamente:



Digo parece porque a mi parecer, el mensaje es un poquito ambiguo...

¿Qué pensáis? ¿Vais a devolver las entradas? ¿Vais a esperar a ver si salen nuevas fechas? 😞

Edit: no sé si este tema va aquí o no, en tal caso, decídmelo y lo abro en otro subforo ♥️
 
Última edición:
A veces pienso que no vuelven a tocar más, entre unas cosas y otras.

Aunque pareciera que cosa del destino el que no se marchen nunca y sigan todavía sin terminar de retirarse. Aplazan gira dos veces, mientras ya han anunciado retirada, dudo que la cosa se ponga o mejore como para hacer giras. Y ellos sin terminar de despedirse como habían planeado, siempre en bucle.
 
La verdad que no dejan nada claro...y el comunicado de Robe me deja hasta con dudas de que nos devuelvan el dinero.. él confía en que lo hagan 🤦‍♀️ yo por ahora, me quedo con las entradas visto lo que ha puesto la otra prima que no están de acuerdo entre ellos...
 
Habéis visto el comunicado de uoho? Dice que no sabía que roobe iba a cancelar lla gira y que no está de acuerdo, 3ntiendo que quiera sacar su disco y hacer conciertos pequeños, pero que no cancele la gira, yo tmb tengo entradas y espero que en unos años se pueda volver a hacer conciertos como antes
 
Yo lo que no veo es que Robe insinúe que luchemos por el reembolso de las entradas, y por otro lado, se diga que se intentará hacer los conciertos etc. En resumen, nos están mareando. Y me temo que conciertos no van a haber, muy a mi pesar.

Respecto a Live Nation, me han escrito diciendo que están intentando confirmar cuanto antes cuándo serán los conciertos, y que si se cancela, lo comunicarán y harán las devoluciones automáticas (cosa que pongo en cuarentena, no veo a Viagogo y similares por la labor de pagar). Por último, me han dicho que si anuncian nuevas fechas, darán la opción de hacer devoluciones. De esto tengo los mensajes, con captura, por lo que pueda pasar.

¿Sabéis el proceder para las devoluciones si al final se cancela, primas?
 
Última edición:
Pregunta seria
Se pueden comprar entoavía entradas? O se agotaron en su momento?😉

Me enteré tarde de la gira (cuando la cancelaron - no vivo en España) y siempre había tenido ganas de verles...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back